Empleado/A De Notaria (Recepcion Y Atención Al Cliente Con 2 Idiomas Mínimo)

Detalles de la oferta

EMPLEADO/A DE NOTARIA (RECEPCION Y ATENCIÓN AL CLIENTE con 2 IDIOMAS mínimo) Incorporación a Notaria de Barcelona Provincia y Capital.
Trabajo estable a largo plazo en diferentes áreas (legal, recepción, contable, administración, etc.)
Notarias de mucho volumen y con buen sueldo anual y posibilidad de crecer profesionalmente.
Incorporación inmediata.
Ofrecemos empleo en diversas notarias del área de Barcelona Ciudad y área metropolitana.
Necesitamos cubrir vacantes en todas las áreas, desde la recepción, atención al público, administración, finanzas, auxiliar legal y legal experto.
Los trabajos no requieren de experiencia previa aunque es muy recomendable.
Obligatorio titulación superior relacionada con el trabajo a realizar: gestión económica de la notaria, redacción de documentos, trato y atención con el cliente, recogida de documentos y todo tipo de tareas legales asociadas al tráfico mercantil y civil de las personas físicas y jurídicas.
Horarios: Varios de 8 a 20 (partidos y intensivos).
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: De 1200 a 2500 bruto/mensual.
El salario es negociable y ajustable a experiencia y perfil aportado.
Según las funciones a desarrollar, se puede incorporar en jornadas intensivas de 8 a 14 o de 14 a 20 o partida de 9 a 14 y de 16 a 19.
Ajustable al candidato si existe disponibilidad por la notaria.
Requisitos: Es valorable cualquier persona con experiencia laboral que tenga relación o potencial compatibilidad con la notaria.
Tendrán preferencia aquellas personas con experiencia en notarias, despachos de abogados o gestorias.
Pero cada caso es diferente y se evaluará individualmente.
Buen manejo de informática, actitud y muchas ganas de trabajar y crecer profesionalmente.
MUY IMPORTANTE: Dominio de varios idiomas además del castellano y catalán.
Idiomas: Alemán: A2 - Elemental (Valorable) Otros idiomas: A2 - Elemental (Valorable) Empresa: AG4Pro es una organización ubicada en la ciudad de Barcelona con una amplia y consolidada experiencia en el sector notarial.
Colaboramos en la selección de los perfiles profesionales más adecuados para cubrir los puestos de trabajo que necesita, tanto actuales como futuros.
Comarca: Barcelonès #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

French-Speaking Customer Advisor In Lisbon, Portugal

Company Overview Our client is a global leader in Business Process Outsourcing (BPO), specializing in outsourcing customer experience across voice, social, a...


Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Advisor- Native Swedish

.Within an international team of Telemarketers, the main responsibility of the position is the issuance of calls to existing customers in the assigned countr...


Mettler Toledo - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Representative (Spanish- Speaking) - Hybrid Bo01

.Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Job Title: Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Experience the power of a game-...


Minacs - Barcelona

Publicado a month ago

Travel Adviser (German Speaker)

What if you could fly to Greece to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to experien...


Blu Selection - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T13:56:39.983Z