Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Mhv275] Fullstack Developer - Barcelona | Ia195

Skello is a European company with one mission: reinvent shifted work through a collaborative solution which enables teams to better anticipate, organize and ...


Desde Skello - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Business Development Manager Emea - Chartboost

AVAILABLE POSITIONS: Senior Business Development Manager EMEA – ChartboostCareers Category: Sales & Business DevelopmentConnected Worker Type: ConnectedRequi...


Desde Zynga Inc - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Backend Engineer | Uv-526

EXUS is an enterprise software company, founded in 1989 with the vision to simplify risk management software. EXUS launched its Financial Suite (EFS) in 2003...


Desde Exus - Barcelona

Publicado a month ago

Plans Specialist - Awards And Vesting

Plans Specialist Awards and Vesting - Barcelona Location: Barcelona, Spain This is a hybrid position primarily based in Barcelona. We're committed to your ...


Desde Computershare - Barcelona

Publicado a month ago

(Edo509) - Parts Front Office Expert

(Edo509) - Parts Front Office Expert
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica


Detalles de la oferta

La persona tendrá una responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia (incluyendo distribuidores) y será responsable de testear y formar parte de la solución tecnológica con los procesos de negocio para que la implementación sea exitosa.En concreto, se encargará de todo lo relacionado con la gestión de pedidos y ofertas de recambios a distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.What we offer: Asimilar todos los procesos administrativos de:Gestión de pedidos, abonos, devoluciones.Traspasos de stocks.Reaprovisionamiento técnicos.Revisar la documentación existente y actualizarla.Entender y asimilar cómo se ejecutarán los procesos existentes en el nuevo sistema informático.Compartir esta información con los usuarios internos.Testear y validar todos los nuevos procesos.Asegurarse de que exista documentación sobre los nuevos procesos.Asistir y colaborar en la formación de los diferentes usuarios.Funciones principales y responsabilidades: Responsabilidad con respecto a la integración óptima de los nuevos sistemas (SAP S/4HANA) en el departamento de Recambios de Kion Iberia.Gestión de pedidos y ofertas de recambios a distribuidores, así como movimientos de stocks hacia y desde técnicos propios.Asimilar todos los procesos administrativos.Revisar y actualizar la documentación existente.Entender y asimilar los procesos en el nuevo sistema informático.Compartir información con usuarios internos.Testear y validar nuevos procesos.Asegurarse de la existencia de documentación sobre nuevos procesos.Colaborar en la formación de los diferentes usuarios.Formación, conocimientos & Experiencia: Formación profesional en automoción o similar, o experiencia en un puesto similar de al menos 2 años en un sector afín.Experiencia en atención al cliente.Alto nivel de inglés.Capacidad de expresar y defender sus ideas en este idioma.Competencias y habilidades: Capacidad de trabajo en equipo.Flexibilidad.Habilidades comunicativas.Compromiso y responsabilidad.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Edo509) - Parts Front Office Expert
Empresa:

Linde Material Handling Ibérica


Built at: 2024-09-17T09:07:40.314Z