**¿Qué estamos buscando?**:
Desde el Banco Sabadell, estamos buscando un/ una Director/Directora de CRM y Marketing Automation, que lidere la transformación de la relación con nuestros clientes y potenciales, mediante el desarrollo de la estrategia de CRM y la definición, desarrollo y despliegue de casos de uso con experiência en Adobe Campaign v7 Classic.
La persona ideal debe tener gran interés por el desarrollo y formación de su equipo, siendo punta de lanza del desarrollo constante de las capacidades que la tecnología ofrece
- y su ejecución.
**Hablemos del proyecto...**:
**Las principales responsabilidades incluyen, entre otras, las siguientes**:
- Diseño roadmap de marketing Automation: AS-IS / TO BE que incluya procesos, personas, tecnología y metodología de trabajo.
- Gestión y desarrollo del equipo a cargo en dos grandes líneas: capacitación en Adobe Campaign v7 Classic, desarrollo de la estructura de equipo e implantación de una metodología de trabajo y estándares de calidad que se presta a las unidades de negocio.
- Tener una visión de negocio CRM y la capacidad de interactuar con los equipos de IT/Marketing para desarrollar e implementar casos de uso innovadores a lo largo del ciclo de vida del cliente.
- Definir los requisitos funcionales del negocio para traducirlos a los equipos de IT y hacer su seguimiento hasta su implementación.
- Construir, ejecutar y optimizar casos de negocio de casos de uso.
- Planificar y ejecutar la estrategia y el plan de campañas de CRM, definiendo flujos de trabajo y triggers de acuerdo con los buyer personas y su etapa en el recorrido del cliente.
- Elaborar flujos de negocio y customer journeys conectados a los procesos de marketing y ventas.
- Interactuar con otros equipos para comprender e identificar formas de aumentar el compromiso de los prospectos y clientes, para definir mejor la estrategia de optimización.
- Diseñar de la mano de los equipos de inteligencia de negocio, dashboards de seguimiento para que los negocios puedan tomar decisiones vinculadas a sus objetivos.
- Mantenerse al tanto de las tendencias de la industria, las mejores prácticas y el constante cambio del panorama digital.
- Valoramos título universitario o de escuela de negocios (Máster) en Marketing o campo relacionado.
- Mínimo 3-4 años de experiência profesional en CRM Inbound Marketing, con fuerte enfoque en la automatización de las diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.
- Conocimiento de conceptualización, implementación y optimización de campañas personalizadas y customer journeys ( Buyer Persona & customer journey stage a través de los datos).
- Gran atención al detalle y curiosidad por descubrir tendencias y conocimientos.
- Team player con excelente construcción de relaciones
- Persona analítica, metódica, proactiva y detallista.
- Habilidades de comunicación y gestión de proyectos.
- Nível de inglés B2.
- Debe tener sólidas habilidades de análisis cuantitativo y habilidades avanzadas de Excel.
**Además valoraríamos**:
- Sólida experiência en el sector banca.
- Experiência con Journey Orchestator
- Experiência práctica en otras herramientas de automatización de marketing: Eloqua y SaS Marketing
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de "Igualdad en la Empresa" otorgado por el Ministerio de Igualdad
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