Dirección De Marketing - Sport | Y144

Detalles de la oferta

¿Dónde trabajarás?
¿Qué harás?
En este contexto, y reportando al Gerente del Sport, buscamos el/la Directora/a de Marketing que lidere la estrategia y ejecución en diversos ámbitos: Marca:Desarrollará e implementará la estrategia de branding: marca, valores, imagen e identidad con especial atención al estudio del posicionamiento del medio, especialmente en el mercado nacional.
Coordinará el diseño, la ejecución y la medición de las distintas acciones tanto en el entorno offline como online: campañas, RRLL, estrategia de comunicación y RRSS.
Coordinará la ejecución de los distintos eventos deportivos y acciones de sponsorship que realiza la compañía, así como propondrá nuevas iniciativas y oportunidades de negocio.
Gestión del funnel y de las audiencias:Definirá la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
Supervisará y propondrá acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce (inbound).
Desarrollo de producto Servicios:Apoyará activamente en diferentes acciones para facilitar y mejorar la gestión comercial de la compañía.
Desarrollará el plan de segmentación y liderará el customer journey desde los diferentes puntos de contacto.
Buscará nuevos formatos y negocios dentro del propio producto que conecten con la audiencia.
Dirección de marketing:Definir y gestionar el Plan y Presupuesto de Marketing, así como las personas que conforman el equipo.
Control y seguimiento de los principales competidores, las tendencias y entorno que puedan afectar a la competitividad empresarial.
Elaboración de estrategias de marketing que ayuden al cumplimiento de las principales KPIs estratégicas de la compañía.
¿A quién buscamos?
Grado en Marketing / ADE Postgrado en Marketing Digital Conocimiento sólido de las principales herramientas digitales.
Liderazgo, trabajo en equipo, capacidad analítica, resiliencia, innovación y creatividad, comunicación e influencia, habilidades de organización y planificación, flexibilidad.
Nível muy alto de inglés.
Valorable experiencia en sector medios de comunicación, en el sector deportivo y/o mercados internacionales.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido Plan de carrera profesional ¿Necesitas + info?
: Judith Cortés Villanueva (+34) 93 231 00 00 (Ext.
127) #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 13 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 13 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 13 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T16:58:28.609Z