.Viatris Pharmaceuticals S.L.At VIATRIS, we see healthcare not as it is but as it should be. We act courageously and are uniquely positioned to be a source of stability in a world of evolving healthcare needs.Viatris empowers people worldwide to live healthier at every stage of life.We do so via:Access – Providing high quality trusted medicines regardless of geography or circumstance; Leadership – Advancing sustainable operations and innovative solutions to improve patient health; Partnership – Leveraging our collective expertise to connect people to products and services.Nuestra cartera mundial incluye los mejores productos en su categoría, que incluyen: productos de marcas icónicas, genéricos de marca, genéricos complejos, y otras ofertas dentro de una amplia gama de áreas terapéuticas. Estamos comprometidos a ayudar a crear comunidades más sanas en todo el mundo mediante la educación, la divulgación y un mejor acceso a tratamientos.Viatris ayuda a sus empleados a desarrollar todo su potencial creando una cultura de colaboración que fomenta la valentía y la resiliencia para aquellos que viven el propósito de la compañía. Viatris es más que un lugar para trabajar: es un lugar para marcar la diferencia en el mundo.Responsabilidades y funcionesEn Viatris apostamos por el talento joven y por ello buscamos a los mejores para formar parte de nuestro equipo de Trainee. Si quieres unirte a un equipo joven, aprender haciendo y tener la oportunidad de desarrollar un rol en una de las principales compañías farmacéuticas del mundo, este programa es para ti. En esta posición podrás unirte al equipo de Digital, en un entorno de trabajo creativo y estimulante.Contribución al diseño y gestión de campañas de medios digitales como soporte a iniciativas de marketing locales.Implementación de emails para profesionales sanitarios.Colaborar en la gestión de webs (actualización e implementación de mejoras).Seguimiento y creación de reportes para cada uno de los proyectos/actividades.Colaborar en la implementación de acciones digitales planificadas para las marcas y de la compañía.Interacción constante con otros departamentos de la compañía, construyendo relaciones y creando redes de contactos.Conocimientos y experiencia profesionalPara este puesto, buscamos un/a candidato/a que disponga de una combinación adecuada de las siguientes cualificaciones, habilidades y experiencias:Un/a Licenciado/a, preferiblemente con especialización en Marketing Digital, siendo altamente valorable cualquier Máster, Posgrado o Doctorado.Buscamos una persona que posea conocimientos sobre marketing digital y apasionada por el área digital y las redes sociales.Imprescindible posibilidad de firmar convenio de prácticas con Universidad o Centro de Estudios por 12 meses.Alto nivel de inglés: mínimo C1, dado que gran parte del rol se desarrollará en inglés (email y asistencia a reuniones con otros países).Buscamos una persona con un perfil proactivo, organizado y metódico