Digital Marketing Specialist - Sector Retail

Detalles de la oferta

¿Dónde vas a trabajar?

Sector retail, trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal.

¿Qué harás en tu nuevo puesto?

-

Actualización continua de las webs en España y Portugal, enfocada en estrategias SEO, en colaboración directa con la sede central.

-

Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar, optimizar y realizar informes sobre resultados, incluyendo análisis de palabras clave y competidores.

-

Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación, optimización y reporting de las campañas.

-

Coordinar la correcta exposición del producto en la web, asegurando que las fotografías, descripciones, traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce.

-

Realizar informes mensuales sobre el tráfico web, autoridad de marca y KPIs clave, utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados.

-

Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales.

-

Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram, en coordinación con el Head de Marketing.

-

Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

- ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas.

- Al menos 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.

- Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Meta Business Manager, entre otras.

- Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués.

- Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales.

Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas)

Horario flexible de entrada y salida.

Oportunidad desarrollo profesional internacional.

Seguro médico privado.

Clases de inglés en oficina.

Un día de teletrabajo a la semana.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

L644 | Marketing Manager Temporal Maternity Leave

Position Summary:Defines the Marketing Strategy for the Brand in the Affiliate. Builds and drives the 360° consumer marketing plan across all media channels....


*Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 12 days ago

Et-843 - Digital Visual Design Intern

Esta es una oferta de empleo de Loewe publicada a través de aurorajobs.Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://shorturl.At/...


Empleo Joven | Powered By Aurorajobs - Madrid

Publicado 12 days ago

Paid Social Manager Buen Salario

El propósito de este rol es la gestión de un equipo de activación en el área de Paid Social en estrecha relación con las necesidades de los clientes, y en at...


Dentsu Aegis Network Ltd. - Madrid

Publicado 12 days ago

Director, Digital Marketing & Web Channel Umq762

.Company InformationOver the past 40 years, the Farber Group has evolved to become a leading consumer insolvency and independent business advisory firm, from...


Importante Empresa Del Sector - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T11:48:42.616Z