¿Dónde vas a trabajar?
Sector retail, trabajarás en la sede de Madrid para España y Portugal.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
-
Actualización continua de las webs en España y Portugal, enfocada en estrategias SEO, en colaboración directa con la sede central.
-
Definir y gestionar estrategias de campañas en Google Ads y Google Shopping en colaboración con la agencia. Implementar, optimizar y realizar informes sobre resultados, incluyendo análisis de palabras clave y competidores.
-
Desarrollar y ejecutar campañas de Social Ads en coordinación con el Head de Marketing para Iberia. Supervisar la implementación, optimización y reporting de las campañas.
-
Coordinar la correcta exposición del producto en la web, asegurando que las fotografías, descripciones, traducciones y creatividades estén alineadas con las directrices de la sede y el responsable de Ecommerce.
-
Realizar informes mensuales sobre el tráfico web, autoridad de marca y KPIs clave, utilizando Google Analytics y otras plataformas corporativas. Proponer acciones de mejora basadas en los datos analizados.
-
Elaborar o adaptar creatividades sencillas para su uso en diversas plataformas digitales.
-
Gestionar plataformas como Eventbrite y cuentas de redes sociales como Instagram, en coordinación con el Head de Marketing.
-
Proponer estrategias de growth marketing para impulsar las ventas del canal online y mejorar la visibilidad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- ormación académica adecuada complementada con conocimientos en marketing digital que permitan gestionar las responsabilidades indicadas.
- Al menos 2 años de experiencia en la creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads y Meta Ads.
- Conocimientos sólidos de herramientas como Google Analytics, Google Search Console, SEMrush, Meta Business Manager, entre otras.
- Imprescindible nivel fluido de inglés (uso diario) y altamente valorable un nivel avanzado de portugués.
- Experiencia en la gestión activa de plataformas de ecommerce o webs.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Salario competitivo acorde a la experiencia más incentivos por objetivos anuales.
Trabajo y lugar de trabajo atractivos y ambiente laboral agradable (oficinas céntricas)
Horario flexible de entrada y salida.
Oportunidad desarrollo profesional internacional.
Seguro médico privado.
Clases de inglés en oficina.
Un día de teletrabajo a la semana.