Digital Marketing Manager, Hibrido

Detalles de la oferta

Digital Marketing Manager, hibrido BarcelonaEstamos buscando un Digital Marketing Manager para unirse a nuestro equipo en Barcelona.
Responsabilidades PrincipalesPlanificación y Estrategia: Definir, consensuar e implementar un calendario comercial anual.Desarrollar y coordinar la estrategia de imagen de la marca.Crear y supervisar la estrategia de contenido.Implementar la estrategia de redes sociales.Gestión y CoordinaciónCoordinar la estrategia digital de la empresa de acuerdo a la estrategia y gestionando el presupuesto.Definir acciones específicas para incrementar las ventas.Gestionar la relación con agencias de medios, agencias creativas y otros proveedores de servicios de marketing (web, CRM).E-commerce y Experiencia de UsuarioRedefinir, mejorar y gestionar el e-commerce.Optimizar la experiencia de usuario (UX) de la página web y el blog.Establecer y ejecutar estrategias de CRM.Liderazgo y ColaboraciónFormar parte del comité de dirección aportando ideas y estrategias innovadoras.Desarrollar habilidades de comunicación, planificación y liderazgo de equipo.Trabajar con un enfoque comercial y orientado a objetivos.Gestión de EquipoEl equipo interno está compuesto actualmente por 2 personas y colaborarás con una agencia de creatividad y una agencia de medios digitales que gestionan SEO, SEM y campañas digitales.
Habilidades y CompetenciasExcelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Capacidad de planificación y organización.Liderazgo y capacidad para inspirar y dirigir equipos.Perfil innovador y proactivo con ganas de aportar nuevas ideas.Experiencia y ConocimientosVisión comercial y orientación a objetivos.Experiencia mínima de 5 años en marketing digital.Experiencia en dirección de marketing o gestión de equipos con madurez profesional y seguridad en sus ideas.Conocimiento y experiencia en estrategias digitales y de marketing omnicanal.IdiomasInglés medio, Castellano, Catalán.
Información AdicionalEmpresa de Retail en crecimiento. Salario entre 45.000 y 50.000 euros anuales. Teletrabajo máximo un día a la semana.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 11 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 11 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 11 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-25T02:11:42.957Z