Tus tareas Misión del puesto: Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.
Principales funciones: Realizar reporting a Head de Catman. Determinar las cantidades diarias requeridas por cada referencia y tienda. Gestionar los pedidos de cada referencia. Detectar roturas de stock y ventas perdidas. Detectar referencias con baja rotación y elevado alcance. Revisar el forecast de ventas, de stock y de compras junto con el comprador. Supervisar los niveles de stock de cada tienda, su antigüedad y rotación. Replanificar pedidos de surtido básico en función de pedidos de campaña. Solventar las incidencias por falta de disponibilidad de producto y/o sobrestock. Comunicar a Supply Chain las entregas de mercancía previstas. Tu perfil Conocimientos profesionales: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines. Valorable Máster en Supply Chain. Valorable conocimiento programas de gestión de compras. Office avanzado. Inglés nivel alto tanto a nivel conversación como vocabulario técnico del área. Experiencia profesional: Experiencia previa en los ámbitos de responsabilidad arriba detallados, planificación del stock y disponibilidad de productos, así como optimización de procedimientos.
Competencias personales: Iniciativa. Habilidad Analítica. Orientación a resultados. Actitud abierta y flexible. Trabajo en equipo. Organización y planificación. Proactividad. Sobre nosotros ¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go! En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo.
Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados.
Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y la experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Información Adicional Ubicación: El Prat De Llobregat
Departamento: HQ - Category Management
Nivel de entrada: Profesionales
Tipo de empleo: Tiempo Completo
Horas de trabajo: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
#J-18808-Ljbffr