Delegado Comercial País Vasco – Bilbao

Detalles de la oferta

PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
OrganizaciónPara nuestro cliente, laboratorio pionero en el sector veterinario, estamos buscando Delegado/a de Ventas.
Reportando directamente a la Dirección Nacional de Ventas, esta persona será responsable de todas las actividades comerciales en el área asignada, así como de lograr los objetivos de venta y controlar la calidad y consistencia del suministro de productos y servicios a los clientes.
FunciónDesempeñando las siguientes responsabilidades: Con un listado de clientes que incluye todas las clínicas de su zona, tanto clínicas generales como hospitales y centros de referencia, alcanzar o exceder los objetivos de venta en su zona (País Vasco, Navarra y La Rioja).
Seguir la estrategia de ventas de la Compañía Planear acciones de venta eficaces / efectivas en su zona.
Ser un recurso al alcance de los clientes.
Participar en los congresos y seminarios.
Colaborar de forma positiva con el equipo de ventas y ayudar en el desarrollo de la cultura de la compañía.
Identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos a través de la comunicación y el feed-back con los clientes y el conocimiento de las actividades de la competencia.
Constante comunicación de los presupuestos y resultados sobre los objetivos nacionales y de todas las iniciativas regionales reporte de la penetración y progresos en la zona.
RequisitosPara ello deberás de cumplir estos requisitos: Sólida formación académica.
Idealmente algún tipo de estudios universitarios de la rama de ciencias.
Mínimo dos años de experiencia en ventas Preferiblemente en medicamentos o complementos nutricionales súper-Premium.
Buen entendimiento del mercado veterinario y de sus necesidades.
Residencia en el territorio requerido: Vizcaya o Guipúzcoa.
Excelente conocimiento de IT- Microsoft Excel y Power Point.
Carnet de conducir.
Disponibilidad para viajar si es necesario para el éxito en las actividades de su zona y para atender todas las reuniones relativas a ventas, estrategia, formación, etc… a las que sea requerido por la compañía.
Competencias clave: Capacidad de motivación para alcanzar o exceder los objetivos de ventas, habilidad y la actitud de entender y adherirse a la estrategia de ventas y marketing de la compañía, así como gran capacidad interpersonal de comunicación y de adaptación a las necesidades del cliente.
Preferentemente conocimientos de inglés.
OfertaSi tienes ganas de seguir desarrollándote profesionalmente en un proyecto empresarial referente en su sector, !es tu oportunidad!
Información PostulaciónSomos People first, esa es nuestra cultura.
Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.
En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empresa española de RR.
HH.
con capital nacional, con más de 1.000 empleados y 130 oficinas.
Tenemos presencia en España, Portugal, Italia, Holanda y Chile, y contamos con partners locales en todo el mundo.
Con una facturación de 351M€, somos una de las empresas europeas con mayor crecimiento según el ranking de The Financial Times.
Nos centramos en conseguir el ajuste perfecto entre la empresa y el candidato.
Un ajuste basado en los valores, la actitud y la cultura de la empresa que denominamos Matching values.
Trabajamos estrechamente para garantizar una buena integración en tu nueva cultura corporativa.
Si te gusta lo que lees, no dudes en aplicar a la oferta.
23/10/2024


Fuente: Talent_Ppc

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