Tus Responsabilidades en C&AComo parte de nuestro equipo de Megapark, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un gran servicio e impulsas las ventas. Como un equipo de colaboradores, te aseguras de que la tienda tenga un aspecto bien organizado y atractivo.Cada día de trabajo comienza con una reunión de equipo para compartir información y discutir los objetivos del día.En la tienda, saludas a nuestros clientes de forma proactiva y respondes a sus preguntas.Aconsejarás a los clientes, por ejemplo, sobre el ajuste de los vaqueros, consejos de estilo y opciones de tallas.Con el uso de nuestras herramientas de servicio (por ejemplo, los códigos QR) ayudas a nuestros consumidores a encontrar lo que buscan, tanto en línea como en las tiendas.Estás al tanto de las promociones online y offline.Con los visual merchandisers, te aseguras de que C&A sea un lugar donde la gente se inspire en nuestra moda y pueda encontrar fácilmente lo que busca.Por supuesto, también garantizas el buen funcionamiento de la tienda, trabajas en la caja, ayudas a exponer los premios correctos y garantizas un proceso fluido en los probadores.Qué esperamos de tiPor encima de todo, te gusta interactuar con nuestros clientes. Te apasiona la moda y estás al día de las últimas tendencias. Además:Te orientas al servicio con una personalidad abierta.Eres una persona abierta al cambio y a la innovación y con ganas de seguir aprendiendo sobre moda, comercio y ventas.Te enfocas en el trabajo en equipo; no tienes miedo de dar y aceptar comentarios, eres fiable y estás dispuesto a ayudar a los demás.Puedes comunicarte con facilidad en español o estás aprendiendo y tienes un buen dominio del inglés.Lo ideal es que tengas experiencia previa en moda, venta al por menor o ventas.Disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana.Qué podemos ofrecerte en C&AEn C&A nos guiamos por nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:Un contrato indefinido de 12h.La oportunidad de asistir a cursos de formación sobre, por ejemplo, atención al cliente.Un descuento para empleados.Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!The future looks like you!!!C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.C&A fosters equal opportunity for people of all backgrounds and identities. We are led by a gender-balanced board committed to build a diverse and inclusive organization where everyone can become their best self. We do not discriminate on the basis of age, disability, gender identity, sexual orientation, ethnicity, race, religion or belief, parental and family status, or any other protected characteristic. We welcome applications from women, men and non-binary candidates of all ethnicities and socio-economic backgrounds. We encourage people belonging to underrepresented groups to apply.
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