Customer Support Internship

Customer Support Internship
Empresa:

Abbott Laboratories


Detalles de la oferta

**Sobre** Abbott**:
**Abbott **es un líder mundial en atención médica, impulsando la innovación para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro,** **anticipando** **cambios en la ciencia y la tecnología médica.**:
**Trabaja en** **Abbott**:
**En** **Abbott**, puede hacer un trabajo que importa y ayudar a las personas a vivir una vida más plena y saludable, hacer crecer su carrera y aprender, ser su verdadero yo. Para ello, tendrás acceso a**:

- ** Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.**:

- ** Un paquete de beneficios atractivo.**:

- ** Una compañía reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países de todo el mundo y nombrada una de las compañías más admiradas del mundo por Fortune.**:

- ** Una empresa que es reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y los científicos.**:

- ** Una posición desafiante en una industria independiente de crisis de rápido crecimiento.**:
**La oportunidad**
**Abbott está buscando para su división de HIAC Core Lab la posición de Customer Support Internship-**:
**Aprenderás a**:

- ** Despacho al ingeniero de las incidencias que no puedan ser resueltas telefónicamente.**:

- ** Manejo CMSNext para actualización de clientes.**:
**Requisitos**:

- ** Formación universitaria orientación químico -sanitario: Farmacia, Químicas, Biotecnología, ingeniería Biomédica o equivalente. Incluso técnico de laboratorio.**:

- ** Conocimiento de los procesos y terminología del laboratorio clínico.**:

- ** Manejo PC / Microsoft office.**:

- ** Inglés
- C1.**:

- ** Portugués: Deseable.**:

- ** Imprescindible firmar convenio con Escuela o Universidad.**:
**Skill**:

- ** Comunicación. Capacidad de empatizar con el cliente.**:

- ** Trabajo en equipo.**:

- ** Entusiasmo y ganas de aprender.**:

- ** Adaptabilidad.**:
**Siga tus aspiraciones profesionales con Abbott para obtener diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarte a construir tu futuro y vivir tu mejor vida. Abbott es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la diversidad de los empleados.**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Internship
Empresa:

Abbott Laboratories


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 14 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 14 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 14 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-10-02T11:17:51.109Z