Customer Support Engineer

Customer Support Engineer
Empresa:

Hays


Detalles de la oferta

**Tu nueva empresa**

Buscamos un perfil de Customer Support Enginner para una importante empresa mundial especializada en el diagnóstico in vitro.

**Tu nuevo puesto**

Como Ingeniero de Atención al Cliente con sede en Madrid, brindarás soporte y servicios técnicos remotos, incluida la resolución de problemas y la finalización de acciones de campo para garantizar la mejor tarifa de llamadas y reparación remota siempre con un nível de servicio y confianza que desarrolle la imagen de la empresa.

Entre las funciones principales:

- Servir como el primer punto de contacto técnico para los clientes que tienen problemas relacionados con el hardware, el software o la red por teléfono, correo electrónico a distancia.
- Liderar el lanzamiento/implementación de nuevos sistemas mediante el aprendizaje de nuevos productos, desarrollar documentación.
- Dirigir el análisis de solución de problemas; planificar la respuesta de acción; seguimiento para asegurar la satisfacción del cliente.
- Reportar todos los eventos en el CRM para garantizar la trazabilidad y seguimiento de reclamaciones de clientes.
- Impulsar nuevos productos y procedimientos que sean específicos del trabajo, crear documentación y protocolos de solución de problemas; proporcionar capacitación al cliente según sea necesario.
- Participar en iniciativas de generación de ingresos a través de la promoción de proyectos y servicios de valor agregado según la estrategia local.
- Cooperar con el equipo de campo técnico y compartir información en toda la organización.
- Construir relaciones positivas con los clientes.
- Manejar de manera autónoma llamadas complejas de clientes y campos de acciones técnicas/correctivas.
- Actuar como referente en su campo de especialización y ocasionalmente reparar instrumentos en las instalaciones del cliente.
- Capacitar y/o consultar con el especialista en aplicaciones, el ingeniero de sistemas, la administración, el soporte global al cliente y el soporte de TI del laboratorio.
- A cargo de la implementación de procesos para las actividades de SE Helpdesk, Workshop y Field en asociación con el departamento de QA/RA

**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- Título técnico o certificación (computadora electrónica/biotecnología o campo relevante)
- 3/5 años de experiência comprobada en servicio de campo y/o técnico de mesa de ayuda u otra función de soporte al cliente.
- La experiência en la industria de la salud será una ventaja.
- Experto en tecnología con conocimientos prácticos de productos de automatización de oficinas, bases de datos y control remoto.
- Habilidades informáticas (red, conexiones).
- Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.
- Se valorará el dominio del inglés, español.
- Orientado al cliente ya la solución y de temperamento frío.
- Flexible.
- Organizado, riguroso y autónomo.
- Buenas habilidades de comunicación/presentación.
- Habilidad para manejar CRM y creación y seguimiento de reportes.
- Disponibilidad para viajar al extranjero con fines de capacitación.

**Qué obtendrás a cambio**
- Incorporación a una empresa líder en su sector, proyecto estable y retribución atractiva en mercado.

**Tu siguiente paso**

Si esta oferta no se adapta a tu perfil, pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Support Engineer
Empresa:

Hays


Es Customer Service Assistant

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