¡Bienvenido!
En Tadatic estamos encantados de recibirte.
¿Eres la persona que estamos buscando para unirte al equipo de nuestro partner en un proyecto transformador en el sector de la tecnología?
? Empresa Nuestro partner es especialista en proyectos de Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Realidad Mixta, y trabaja para brindar experiencias de vanguardia en todo tipo de sectores.
Es un proyecto realmente top donde trabajarás en proyectos con tecnología 4.0 y contarás con los mejores beneficios como empleado.
Ubicación Lleida Tareas Funciones y Responsabilidades Responsabilidad Principal: Ser el enlace entre el equipo y los clientes, brindando un soporte técnico excepcional y asegurando su satisfacción y éxito con los productos y servicios de la compañía.
Supervisar y responder a tickets en el sistema de gestión de incidencias, asegurando tiempos de respuesta rápidos.
Capacitar a los clientes en el uso de las herramientas y realizar seguimientos personalizados para su éxito.
Proponer soluciones personalizadas, coordinar actualizaciones y gestionar el mantenimiento preventivo.
Elaborar informes detallados sobre el progreso y áreas de mejora del cliente.
Analizar y canalizar el feedback hacia el equipo de desarrollo.
Desarrollar materiales de formación (manuales, FAQs) y brindar soporte a través de distintos canales.
Gestionar sistemas de tickets, escalar problemas complejos, y brindar soporte técnico en la configuración y mantenimiento de equipos.
Identificar oportunidades de ventas adicionales y realizar encuestas post-servicio para medir la satisfacción.
Mantenerse al día con los cambios internos para informar a los clientes de nuevas funcionalidades.
Requisitos Requisitos Mínimo de 4 años en atención al cliente o soporte técnico.
Nivel alto de inglés; castellano y catalán nativos (italiano, valorable).
Familiaridad con sistemas de tickets, CRM y herramientas de soporte técnico.
Conocimientos sólidos en gestión de incidencias y resolución de problemas técnicos.
Experiencia en elaboración de documentación técnica y manuales.
Disponibilidad para viajar (valorable).
Valorable experiencia en configuración y revisión de hardware.
Perfil con mucha capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos con un enfoque proactivo Beneficios ? Condiciones y Beneficios Salario: Competitivo, a negociar según tu experiencia.
Horario: Lunes a jueves de 9-18h y viernes intensivo con flexibilidad horaria.
Modalidad: Presencial.
Beneficios: Servicio de catering y vending cofinanciado.
Seguro de salud.
Horario intensivo los viernes y en verano.
Día libre en tu cumpleaños.
Flexibilidad para cobrar tu nómina.
Jornadas de TeamBuilding y área de Ping-pong en la oficina.
Parking de bicicletas y punto de carga para coche eléctrico.
Oportunidad de trabajar en tecnología 4.0.
Ambiente inclusivo y colaborativo, con desarrollo profesional y estabilidad laboral a largo plazo.
¿Cómo Aplicar?
Si estás listo para asumir este desafío, ¡no dudes en postularte!
En Tadatic valoramos el talento y las ganas de crecer.
¡Este es tu momento para unirte a una empresa en crecimiento y dejar tu huella en el sector tecnológico!