Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Customer Success Manager
Empresa:

Noatum


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

Noatum ofrece servicios tanto a armadores y operadores de buques como a exportadores e importadores y se encuentra presente en 26 países contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.

En la actualidad contamos con más de 2.800 colaboradores/as que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¡Desde Noatum te animamos a que te unas a nuestro proyecto!

Actualmente buscamos incorporar a un/a Customer Success Manager con experiência previa demostrable. Se ubicará en nuestras oficinas de BCN - Autoterminal.

**Principales funciones**:

- Óptima gestión de las peticiones de los clientes aportando soluciones a medida de sus necesidades logísticas en transporte de carga rodada (vehículos) y asegurando la satisfacción en todo el proceso en cuanto a plazos, calidad de entrega y rentabilidad de la operación.
- Correcta atención a los transportistas que intervienen en el proceso de retirada de vehículos una vez llegan a la terminal.
- Correcta gestión de las formalidades aduaneras de nuestros clientes.
- Servicio de excelencia en el centro técnico donde se realizan servicios de valor añadido a los vehículos.
- Eficientar las diferentes áreas implicadas en el servicio: Key Account Manager, atención a transportistas, aduanas y el Centro Técnico para garantizar un servicio de excelencia y valor añadido a nuestros clientes.
- Establecer y supervisar los indicadores clave de rendimiento (KPI) en los procesos de aduanas, atención a transportistas y servicios técnicos, logrando identificar y resolver desviaciones en el servicio específico del puerto tales como tiempo de realización de los servicios, número de entregas y producción diaria entre otros.

**Se ofrece**:

- Posición estable.
- Formación continuada gracias a nuestra Universidad Corporativa.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Excelente ambiente de trabajo en un entorno multidisciplinar y multicultural.
- En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, raza, religión, discapacidad, género, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._

**Requisitos**:

- Experiência de 5 años en operaciones logísticas portuarias o plantas de producción o almacenes.
- Titulación en Ingeniería Industrial o campo similar, con enfoque en logística portuaria.
- Inglés B2.
- Se valora formación en gestión de proyectos.

**Skills**:

- Capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico.
- Capacidad de mejora continua para eficientar las operaciones logísticas del puerto.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de resolución de problemas.
- Orientación al cliente.
- Visión estratégica.
- Creatividad e innovación.
- Proactividad.
- Orientación a resultado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager
Empresa:

Noatum


Built at: 2024-09-17T11:09:59.662Z