Customer Success Manager | (Bxu-323)

Customer Success Manager | (Bxu-323)
Empresa:

Jr Spain


Detalles de la oferta

Job Description:

MotorK es la empresa tecnológica integrada de ventas y marketing líder del sector automoción en Europa. Con el mayor departamento de I+D de la industria y un gran dominio del mercado, esta multinacional italiana ofrece un completo ecosistema basado en soluciones SaaS, formaciones y servicios a medida que responden a las crecientes necesidades digitales del sector. Gracias a su conocimiento de la industria, su experiencia en marketing digital y al empleo de la tecnología más puntera, MotorK se ha convertido en la empresa con mayor crecimiento del sector en los últimos años.

Estamos incorporando a los mejores talentos del sector Digital Automotive. Por ello, buscamos como futuro Customer Success Manager a un/a joven con experiencia y talento. Nuestros clientes son principalmente Concesionarios que, gracias a nuestros productos digitales y nuestra experiencia en el sector, mejoran su presencia comercial de forma eficaz en un mercado competitivo.

Responsabilidades:

Punto de referencia para nuestros clientes
Apoyar a nuestros clientes en la definición de su estrategia digital
Actividades de ventas y upselling de nuestros productos SaaS
Apoyar y guiar a los clientes en la aplicación del método DealerK
Coaching y formación sobre los procesos y las herramientas de Web Marketing, Lead Generation y Lead Management

Requirements:

2+ años de experiencia
Conocimientos de digital marketing (gestión de herramientas de analítica web, gestor de contenidos y campañas en adwords y/o facebook ads preferiblemente)
Deseable conocimientos del sector del Automóvil (preferiblemente en red de Concesionarios)
Pasión por tu trabajo
Ambición en la consecución de los objetivos
Capacidad para escuchar y captar las necesidades del cliente
Habilidades interpersonales
Nivel de inglés intermedio

Benefits:

Ambiente multicultural
Oportunidades de desarrollo personal y profesional
Formación constante
Horario flexible

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Customer Success Manager | (Bxu-323)
Empresa:

Jr Spain


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 17 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 17 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-05T03:47:25.435Z