Customer Success B2B

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Empresa:

Thepowerbusiness School


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?

ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nível mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.

Tareas

¿Qué estamos buscando?

Desde thePower buscamos un Customer Success Manager que será el responsable de liderar la implementación de los proyectos en aquellas cuentas estratégicas a las que esté asignado. Se trata de una posición estratégica para nuestro equipo B2B dado que desarrollará diversas funciones relacionadas con la gestión de proyectos, el análisis de datos para toma de decisiones o la interlocución con los clientes, entre otras.

Además, trabajará codo a codo con los Key Account Manager / Responsables de cada cuenta para coliderar los proyectos en los diferentes clientes y aportar valor añadido a cada uno de ellos.

¿Cuáles serán sus funciones?

Implementación de proyectos, desde el lanzamiento del programa, seguimiento y fidelización del cliente.

Definición del itinerario formativo de los estudiantes así como soporte continuo a los mismos para resolución de dudas.

Coordinación continua con clientes existentes para establecer revisiones periódicas y resolución de incidencias.

Establecimiento de KPIs que permitan identificar áreas de mejora, impulsen la participación en los programas de los estudiantes y contribuya al crecimiento de los proyectos.

Definición de acciones de dinamización y propuesta de mejoras en el programa con el objetivo de generar un mayor engagement por parte de los estudiantes y mejorar la satisfacción.

**Requisitos**:
Al menos 2 años de experiência en entornos de trabajo B2B con exposición a cliente.

Excepcionales habilidades comunicativas y relacionales.

Alta capacidad para gestionar proyectos simultáneos al mismo tiempo.

Nível muy alto de planificación y organización en cuanto a plazos.

Orientación clara a cliente, apasionado por generar buenos resultados y satisfacción del cliente.

Capacidad para evaluar y priorizar un alto nível de solicitudes así como interpretación de los datos para aterrizarlos en mensajes que generen impacto en los clientes.

¡¡Muchas ganas de pasárselo bien y de hacer equipo con el resto de compañeros del equipo B2B!!

Beneficios

Oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Cobee, gympass, seguro médico.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Es Customer Service Assistant

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