Customer Success Assistant

Detalles de la oferta

Descripción del Puesto: Customer Success Assistant
Departamento: Customer Success
Resumen del Puesto:
Estamos buscando un/a Agente de Atención al Cliente con dominio de idiomas que quiera unirse a un proyecto estable en un entorno empresarial dinámico e innovador, comprometido con nuestros clientes y con la estrategia global de vLex.
Responsabilidades: Proveer servicio y soporte jurídico y técnico a usuarios, clientes y empleados mediante teléfono, e-mail y chat, garantizando los estándares de calidad establecidos en los servicios prestados.Asistir a los clientes en sus búsquedas, ya sean sencillas o que requieran conocimientos jurídicos específicos.Brindar soluciones y orientación a los clientes sobre el uso y funcionalidades de los productos y servicios de vLex, incluyendo el Centro de Ayuda Online (materiales online, videos, FAQs, etc.
).Realizar acciones proactivas durante toda la gestión postventa y formar a los clientes en el uso de los servicios de vLex.Realizar actividades de soporte y seguimiento para asegurar la continuidad del servicio y la satisfacción del cliente.Participar en la creación de reportes del área y ser responsable de la mejora continua de los servicios.Analizar la satisfacción del cliente mediante encuestas y otros análisis cualitativos.Gestionar mensajería y otras tareas administrativas de apoyo a la organización.Requisitos: Título universitario en Derecho o carrera afín.Mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente, recepción o puestos similares en empresas de servicios tecnológicos.Dominio alto o avanzado de inglés (se atenderán consultas en este idioma de manera habitual).
Se valorará el conocimiento de otros idiomas europeos (francés, italiano, portugués).Buen manejo de herramientas informáticas.Excelente capacidad de comunicación.Perseverancia y habilidad para identificar rápidamente las necesidades de los clientes.Habilidades organizativas y capacidad para planificar tareas de manera eficiente.Qué ofrecemos: Formación de Empresa y Técnica de nuestros productos/servicios de información jurídica.Posibilidades de desarrollo en la Empresa.Un ambiente de trabajo en donde aprenderás, y tus ideas y sugerencias serán bienvenidas!Contrato Indefinido a Jornada Completa / Remoto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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