Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 17 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 17 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Portugués/A

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Portugués/A
Empresa:

Sg Tech


Detalles de la oferta

Descripción

Precisamos incorporar varios perfiles con el rol de **Customer Services Nativo o Bilingüe Portugués** para trabajar en proyectos internacionales dentro del sector de la automoción, en Madrid.

Será 100% remoto, aunque habrá presencialidad en la formación remunerada de 3 días en Madrid (Zona Sur), a partir del 19 de Junio.

Ofrecemos:

- Contrato Indefinido.
- Teletrabajo 100%, y habrá formación presencial los primeros 3 días, y luego remoto de manera indefinida.
- Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, con una hora para comer entre la 13:00 y las 14:30
- Proyecto indefinido.
- Proyectos internacionales.
- Empresa en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: Máximo de 20.500 € B/A bono a los 3 meses de permanencia de 300 € y a los 6 meses de permanencia de otros 300 €.

Funciones:

- Atención y resolución de incidencias a clientes internos sobre la implantación del nuevo CRM en diversos lugares de trabajo.

**Requisitos**:
**Requisitos mínimos**:

- Nível Nativo / C2 de portugués y alto en español.
- Experiência en atención al cliente o como customer services.
- Office 365
- Grandes dotes comunicativas.
- Experiência en la resolución de incidencias y atención al cliente.

**Requisitos deseados**:

- Salesforce
- Experiência como técnico informático / helpdesk

1 years


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Nativo/A O Bilingüe Portugués/A
Empresa:

Sg Tech


Built at: 2024-10-05T06:13:58.164Z