Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Operations Administrator Ii | C-669

.Requisition #: 14651Our Mission: Powering Innovation That Drives Human AdvancementWhen visionary companies need to know how their world-changing ideas will ...


Desde Ansys - Madrid

Publicado a month ago

(Nz197) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Project Overview: Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con clien...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

C-864 - Front Office Trainee

Position: Front Office Trainee (Internship #540174)Property / Office: Mandarin Oriental Ritz, MadridLocation: Madrid, SpainResponsibilities: Assist in checki...


Desde Mandarin Oriental Ritz, Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con ac...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Customer Services Logistic Support (M/F/D)

Customer Services Logistic Support (M/F/D)
Empresa:

Siemens


Detalles de la oferta

¿Quieres ayudar a crear el futuro de la seguridad para las Smart Infrastructures? TECOSA es una compañía que forma parte del grupo Siemens y es líder en la suministro e integración de sistemas de seguridad para proteger infraestructuras críticas.

Seleccionamos una persona dinámica y proactiva con capacidad de gestión, organización y conocimientos logísticos para nuestro Departamento Técnico

**¿Cuáles serán tus responsabilidades?**
- Llevar a cabo actividades de coordinación operativa, de soporte administrativas, logísticas y organizativas para las operaciones y prestación de servicios de nuestra Compañía en el ámbito del Servicio Técnico.
- Realizar actividades de soporte administrativo, principalmente predefinidas para operaciones de servicio y entregas.
- Mantenimiento de la base de datos de Service Bank, con altas y bajas y actualizaciones del parque instalado.
- Procesar pedidos entrantes, consultas y/o solicitudes sobre productos y/o servicios.
- Realizar la gestión de pedidos para los clientes coordinado el delivery de servicio. Así como las gestiones con los proveedores asignados (gestión de repuestos, RMA, productos,,etc).
- Despachar, actualizar y mantener la información sobre la base instalada de las Ordenes de Servicio
- Comunicación con el cliente de forma remota y en el sitio para instalaciones, servicios, valoraciones económicas, etc.
- Cooperar con clientes y nuestro Departamento Comercial para aclarar pedidos y problemas, participando en la investigación y resolución de problemas comerciales y/o de logística.

La persona que se incorpore será un canal activo en la detección de oportunidades de servicios.

El cambio constante es un aspecto de nuestro trabajo.

Aspiramos a liderar el cambio en nuestra industria, en lugar de simplemente reaccionar ante el cambio.

**¿Qué perfil estamos buscando?**
- Formación de Bachillerato - Grado Medio, Superior o Titulación Universitaria.
- Experiência de 1 a 3 años en entornos de mantenimiento y logística.
- Muy valorable inglés hablado y escrito.
- Experiência en comunicación activa con clientes y proveedores de productos y servicios.
- Buscamos una persona con capacidad de resolución de problemas, proactiva, dinámica y con capacidad de análisis de situaciones complejas de forma autónoma.

LI-AMC #LI-Hybrid


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Services Logistic Support (M/F/D)
Empresa:

Siemens


Built at: 2024-09-10T18:34:57.191Z