En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información.
Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.- Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.
Misión: - Asesorar, informar y atender por distintas vías las consultas tanto de clientes como de distribuidores, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.
Funciones Principales: Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.
Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes.
Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.
Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.
Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil: Formación, experiencia y conocimientos: - Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario- Usuario Microsoft Office- Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente- Conocimiento de gestión de nómina Habilidades y competencias: - Proactividad y capacidad de resolución de problemas- Habilidades técnicas y digitales (experiencia en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software)- Capacidad de precisión y síntesis- Empatía y capacidad de comunicación- Orientación al cliente y a resultados- Capacidad de análisis- Dinamismo, innovación, flexibilidad, gestión del cambio #J-18808-Ljbffr