Customer Service Representative Con Discapacidad

Customer Service Representative Con Discapacidad
Empresa:

Cocemfe Getafe


Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Ubicación: Rozas de Madrid (Las), MADRIDTipo de contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaDiscapacidadCertificado de discapacidad mínimo del 33%.Descripción del puestoHORARIO DE TRABAJO: L a J de 8:30 a 18:00 y Viernes de 8:30 a 15:00TIPO DE CONTRATO: IndefinidoSALARIO BRUTO MES: 24-26kFUNCIONES Y TAREASProcesamiento de pedidos: envío de confirmación de pedido, comprobación de precios, comprobación de condiciones de entregas y pago.Gestión de consultas: preparación de presupuestos y seguimiento de los mismos.Gestión de no conformidades y reclamaciones.Seguimiento de los pedidos en colaboración con otros departamentos como Compras, Logística.Atención al cliente: resolución de dudas, seguimiento de las acciones solicitadas, información sobre cambios de plazo de entrega.Gestión administrativa: actualización de información (acuerdos de precio, datos de clientes), archivo de documentación.FORMACIÓN NECESARIAFormación Profesional Grado SuperiorCONOCIMIENTO INFORMÁTICONivel alto paquete officeIDIOMAInglés ConversacionalEXPERIENCIA REQUERIDAFormación académica técnicaExperiencia de al menos 3/4 añosExperiencia de trabajo para grandes empresas multinacionalesExperiencia en atención al cliente, compras, ventasValorable experiencia en sistemas/equipos de detección de incendios o similaresAltas habilidades comunicativasConocimientos ERP (SAP) y CRM (Salesforce)Buen nivel de inglésLUGAR DE TRABAJO: Las Rozas de Madrid
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative Con Discapacidad
Empresa:

Cocemfe Getafe


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T02:25:52.444Z