DOGA cuenta con más de 60 años de experiência en el desarrollo y producción de componentes de automoción.
Con filiales en Italia, EE.
UU., México, Brasil, China, India y Marruecos, vendemos nuestros productos en más de 70 países y operamos en múltiples mercados, incluyendo automóviles, vehículos industriales, autobuses, trenes, maquinaria agrícola y de construcción, embarcaciones y motocicletas.
Nuestra gama de motores, con o sin reductor, ha sido diseñada para poder ser adaptada a todo tipo de mecanismos y especialmente en montajes o elementos móviles en los que se precisa alimentación independiente o peso y dimensiones reducidas.
En este momento DOGA, precisa incorporar **un/a Customer Service Back office**.
**Responsabilidades**
- Gestionar los pedidos de los clientes para que sea entregados a tiempo, dar apoyo y soporte al cliente en cuanto a urgencias, reclamaciones, cambios
- Gestionar los programas que vienen por EDI o no.
- Booking de transporte
- Hacer seguimiento de demanda a cliente
- Gestionar couriers
- Gestionar cargos de cliente relacionados con gestiones logísticas
- Reclamar, verificar y analizar valoraciones de cliente
- Gestionar documentación según petición de cliente
**Perfil**
- Grado en ingeniería organización industrial o similar
- Experiência en automoción mínimo 3-4 años en área de Customer Service.
- Nível Inglés alto y valorable segundo idioma
- Conocimientos de SAP (módulo SD).
- Persona resolutiva, analítica, con capacidad para planificar y priorizar, orientada a resultados y a la mejora continua, que sepa trabajar en equipo.
- Alto nível de comunicación, negociación e influencia.
- Acostumbrada a trabajar con más de 400 SKU's
**Aptitudes**
Persona proactiva, con capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipos multidisciplinares.
Facilidad de comunicación.
Creativa, capaz de aportar soluciones frente nuevos retos técnicos.
Resolutiva, saber identificar los problemas y aportar varias vías como posible solución.
Location: Doga SA,08630,Abrera, 08630 Abrera, Barcelona provincia
Tipo de puesto: Jornada completa