Customer Experience Specialist

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Sanofi Us


Detalles de la oferta

Job title : Customer Experience Specialist/ Delegado/a de visita médica Location: Madrid Job type: Permanent Acerca de la posición Nuestro Equipo La unidad de General Medicines (GenMed) de Sanofi cuenta con una amplia cartera de productos, considerada de referencia para la comunidad científica por su reconocido valor terapéutico, ya que es madura y muy diversa.
En conjunto, disponemos de soluciones para más de 10 áreas terapéuticas, con un foco claro en Diabetes, Cardiovascular, Trombosis y Trasplantes.
El impacto de nuestra actividad es enorme ya que aportamos valor cada año a cientos de miles de pacientes en España y a nivel mundial.
Principales responsabilidades Ser un interlocutor profesional relevante de sus clientes, con el fin de mejorar la calidad de vida y resultados en salud de sus pacientes y generar un negocio creciente, sostenible y acorde con nuestros estándares éticos.
Lograr una excelente experiencia de sus clientes: ejecución efectiva de sus customer journeys, siendo proactivo/a para capturar oportunidades en base a necesidades locales de clientes, que complementen las estrategias globales y nacionales definidas.
Monitorización periódica de los customer journeys individuales, potenciando el trabajo transversal con los distintos roles en el terreno, centros de excelencia y posiciones de oficinas.
Generar una satisfacción del cliente diferencial para alcanzar los objetivos de negocio establecidos, con una adecuada gestión de las inversiones en su zona y priorización.
Potenciar y favorecer la coordinación de acciones con las personas interlocutoras territoriales médicas y/o de acceso, en estrecha coordinación con el área de marketing.
En un entorno médico-científico de alto nivel, ser la persona interlocutora privilegiada de todas las personas profesionales sanitarias implicadas en el diagnóstico, el seguimiento y tratamiento de pacientes.
Promover la recogida de información de la competencia y en general de las tendencias de su territorio y transmitirla a la Organización a través de sus responsables.
Participar en el diseño y realizar el seguimiento de las diferentes acciones / proyectos englobados en el plan estratégico para el desarrollo del negocio en sus territorios.
Colaborar en el plan de acceso hospitalario en línea con la estrategia global de acceso.
Acerca de ti Habilidades : Altas habilidades de venta y negociación para una promoción "médica" de alto nivel; persona ejecutora orientada al éxito.
Fuertes habilidades de comunicación influyente y empática (escucha activa).
Visión estratégica para la gestión de cuentas con capacidad de integración de los diferentes stakeholders.
Fuerte orientación al trabajo en equipo a nivel comercial y cross-funcional.
Conocimientos: Conocimiento de las necesidades del cliente y del paciente.
Conocimiento médico/ científico y capacidad de traducir para el cliente.
Orquestador omnicanal: reconoce la preferencia de canal del cliente (incluido el digital).
Manejo y comprensión de herramientas, datos e insights.
Mentalidad: Persona empoderada y con autonomía para tomar riesgos de forma reflexiva.
Entusiasta de la cultura agile y nuevas formas de trabajar, autocrítica y con voluntad de cambio.
Experiencia Experiencia contrastada en roles de negocio dentro de la industria farmacéutica.
Se valorará experiencia en el mercado de biológicos y en la introducción de productos innovadores en el hospital.
Formación : Licenciatura universitaria, con especial interés en Ciencias de la Salud.
Se valora muy positivamente un nivel alto de inglés.
COMPORTAMIENTOS Play To Win STRETCH: Ir más allá del nivel sobre el cual hemos operado hasta ahora.
TAKE ACTION: Actuar en lugar de esperar a que te digan qué hacer.
ACT FOR PATIENTS AND CUSTOMERS: Actuar en interés de nuestros pacientes y clientes.
THINK SANOFI FIRST: Poner el interés de la organización por delante del propio o del equipo.
HABILIDADES Play To Win STRATEGIC THINKING: Persona visionaria, creativa, innovadora.
RESULT ORIENTATION: Buscar la excelencia, ser resiliente, una persona estructurada.
PEOPLE LEADERSHIP: Dar y recibir feedback, Humildad, Empatía, Autonomía.
RELATIONSHIP & INFLUENCE: Persona colaborativa, trabajo en equipo, escucha activa, fidedigna.
Persigue el progreso, descubre lo extraordinario.
En Sanofi, ofrecemos igualdad de oportunidades a todos independientemente de su raza, color, ascendencia, religión, sexo, origen nacional, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
¡Vea nuestro video ALL IN y vea nuestras acciones de Equidad, Inclusión y Diversidad en sanofi.com!
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Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Experience Specialist
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Es Customer Service Assistant

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