Customer Experience Specialist

Detalles de la oferta

- Analizar el nivel de uso de las cuentas de Agrigenio para encontrar necesidades e incrementar el nivel de uso, asegurando la experiencia y satisfacción del cliente.
- Conducir el alta de usuarios Agrigenio, incluyendo la activación en la plataforma y conexión de sus estaciones.
- Planificar y coordinar junto al resto del equipo Agrigenio las acciones de lanzamiento de nuevos productos y generación de demanda (eventos, demos).
- Seguimiento y supervisión de los pilotos en clientes clave.
- Ejecutar las capacitaciones y dar soporte a las personas usuarias de Agrigenio: Clientes, Delegados/as y Técnicos/as de la Distribución.

¿Qué estamos buscando?
- Grado/Máster en Ingeniería Agronómica.
- Experiencia mínima de 2 años en gestión técnico/a de fincas, ensayos de campo y aplicación de productos fitosanitarios.
- Valorable experiencia en proyectos de Transformación Digital y lanzamiento de productos.
- Comprensión de la interfaz entre la gestión agrícola y las herramientas digitales, principalmente para la sanidad vegetal.
- Habilidades de trabajo en equipo, comunicación y orientación al cliente.
- El/la candidato/a debe actuar con espíritu emprendedor, ser capaz de gestionar su tiempo y organizar sus actividades con autonomía.
- Experiencia con Microsoft Office y valorables otras herramientas digitales (software estadístico/a).
- Nivel avanzado de inglés y castellano.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia. Imprescindible disponer de Carnet de Conducir.
- Work-life balance garantizado por horarios de trabajo flexibles y trabajo remoto (Home Office) desde cualquier punto del país. Se valora la facilidad de acceso a medios de transporte (aeropuerto, estación de tren, etc.).

¿Qué ofrecemos?
- Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes beneficios sociales.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

French-Speaking Customer Advisor In Lisbon, Portugal

Company Overview Our client is a global leader in Business Process Outsourcing (BPO), specializing in outsourcing customer experience across voice, social, a...


Multilingual Jobs Worldwide - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Advisor- Native Swedish

.Within an international team of Telemarketers, the main responsibility of the position is the issuance of calls to existing customers in the assigned countr...


Mettler Toledo - Barcelona

Publicado 18 days ago

Customer Representative (Spanish- Speaking) - Hybrid Bo01

.Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Job Title: Customer Representative (Spanish-speaking) - Hybrid BO01 Experience the power of a game-...


Minacs - Barcelona

Publicado 18 days ago

Travel Adviser (German Speaker)

What if you could fly to Greece to start a job with plenty of world citizens from different countries with one strong thing in common: the desire to experien...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-12-04T08:44:56.127Z