Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Operations Administrator Ii | C-669

.Requisition #: 14651Our Mission: Powering Innovation That Drives Human AdvancementWhen visionary companies need to know how their world-changing ideas will ...


Desde Ansys - Madrid

Publicado a month ago

(Nz197) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Project Overview: Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con clien...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

C-864 - Front Office Trainee

Position: Front Office Trainee (Internship #540174)Property / Office: Mandarin Oriental Ritz, MadridLocation: Madrid, SpainResponsibilities: Assist in checki...


Desde Mandarin Oriental Ritz, Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con ac...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Customer Experience Con Francés Bilingüe

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

Desde Gi Group buscamos un gestor de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector logístico.

**Requisitos**:

- Francés Bilingüe
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- Valorable experiência en sector logístico.
- Excelente manejo informático.
- Persona resolutiva y dinámica.

**FUNCIONES**:

- Principal contacto para los clientes franceses de la compañía de comercio electrónico B2B.
- Satisfacer las necesidades de clientes y aprovechar al máximo los recursos disponibles.
- Satisfacción al cliente mientras se mejora la calidad del servicio (logística, trasporte y relaciones con los clientes).
- Responsable del seguimiento de los paquetes enviados internacionalmente por los clientes de la compañía.
- Responsable de la gestión de expedientes en su conjunto (asesoramiento, resolución de problemas administrativos y operativos, organización del transporte con el proveedor de servicios, etc.)

**OFRECEMOS**
- Contrato temporal a través de nosotros.
- Salario:
20k euros brutos anuales.
- Jornada:
39 horas semanales.
- Horario de 09:
00h a 18:
00h
- Modalidad:
comienza siendo presencial, pero una vez adquirida cierta autonomía la modalidad pasa a ser híbrida (2 días en la oficina y 3 de teletrabajo).
- Ubicación:
Coslada (Madrid)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Built at: 2024-09-10T18:32:17.950Z