Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Customer Experience Con Francés Bilingüe

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Detalles de la oferta

Desde Gi Group buscamos un gestor de atención al cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector logístico.

**Requisitos**:

- Francés Bilingüe
- Mínimo 1 año de experiência en atención al cliente.
- Valorable experiência en sector logístico.
- Excelente manejo informático.
- Persona resolutiva y dinámica.

**FUNCIONES**:

- Principal contacto para los clientes franceses de la compañía de comercio electrónico B2B.
- Satisfacer las necesidades de clientes y aprovechar al máximo los recursos disponibles.
- Satisfacción al cliente mientras se mejora la calidad del servicio (logística, trasporte y relaciones con los clientes).
- Responsable del seguimiento de los paquetes enviados internacionalmente por los clientes de la compañía.
- Responsable de la gestión de expedientes en su conjunto (asesoramiento, resolución de problemas administrativos y operativos, organización del transporte con el proveedor de servicios, etc.)

**OFRECEMOS**
- Contrato temporal a través de nosotros.
- Salario:
20k euros brutos anuales.
- Jornada:
39 horas semanales.
- Horario de 09:
00h a 18:
00h
- Modalidad:
comienza siendo presencial, pero una vez adquirida cierta autonomía la modalidad pasa a ser híbrida (2 días en la oficina y 3 de teletrabajo).
- Ubicación:
Coslada (Madrid)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Experience Con Francés Bilingüe
Empresa:

Gi Group Spain


Built at: 2024-10-05T16:17:18.097Z