Customer Care French Language With English Or S088

Detalles de la oferta

¡Estamos Seleccionando!¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y tu meta es trabajar en una extraordinaria empresa multinacional?
¿Quieres ser parte de un equipo que realmente hace que la vida de las personas sea más fácil?¡Qué hay para ti!
- Salario bajo categoría teleoperador/a (Convenio Contact Center)- Contrato: fijo discontinuo- Modalidad de trabajo: Presencial- Turno de 39 horas semanales de LUNES a SÁBADO.- Estamos orgullosos de decir que el 90% de nuestros Managers y Directivos han empezado su carrera como agentes, clara muestra de nuestro plan de carrera.Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Tareas ¡Únete a nuestra familia Transcom como Teleoperador/a de atención al cliente!
Tu trabajo diario consistirá en:Atención telefónica Gestión del correo Resolución de incidencias en envíos Resolución de dudas.
Seguimiento de envíos Redirigir a otra área o especialista las peticiones puntuales que no puedan ser resueltas por el agente.
Garantizar la resolución de molestias a los usuarios.
Requisitos ¿Qué buscamos?
Para tener éxito en este puesto se necesitas cumplir con los siguientes requisitos:Francés Nativo/Bilingüe con Inglés o Español Habilidades comunicativas, que te guste hablar y que lo hagas de manera fluida y correcta.
Uso habitual de las herramientas informáticas.
Disponibilidad para incorporación inmediata tras la formación.
Beneficios - Seguro Médico- Tarjeta regalo para tu cumpleaños.- Plan antigüedad- Plan referral- Trabajar en un ambiente internacional.¿Cómo es la vida en Transcom?
Transcom es una multinacional especialista global en experiencia del cliente que ofrece servicios de asesoramiento CX, atención al cliente, ventas, soporte técnico y cobros a través de nuestra amplia red de centros de contacto y agentes que trabajan desde casa.Somos 30.000 especialistas en experiencia del cliente en más de 69 centros de contacto en 26 países, que prestan servicios en 33 idiomas a marcas internacionales de diversos sectores.Así somos,Todos los días, alguien como tú comienza su aventura en Transcom.
Déjanos conocer tu potencial, lo transformaremos en habilidades clave para tu futuro.
Trabajamos en equipo y siempre estamos en busca de cambios positivos.Nos preocupamos por los y las demás, y nos comprometemos tanto con los/as clientes/as como con nosotros/as mismos/as.
Mantenemos nuestras mentes abiertas y siempre estamos dispuestos/as a aprender y evolucionar.
Con una actitud positiva,no habrá límites que no puedas alcanzar.En Transcom puedes ser tal y como eres.
¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!Tipo de puesto: Jornada completaExperiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) Idioma: Inglés (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Customer Success - Gestión De Experiencia Del Cliente

Sobre nuestra empresa: Somos una startup innovadora que ha desarrollado un software de gestión integral especialmente diseñado para psicólogos y profesionale...


Eholo - Barcelona

Publicado 11 days ago

Ticketing Account Specialist

Ticketing Account Specialist Desde Nuclio Talent buscamos a un/a Ticketing Account Specialist para unirse a baila.fm, la plataforma musical fundada en 2021 c...


Baila.Fm - Barcelona

Publicado 5 days ago

Recepcionista Con Inglés

¿Tienes experiencia como recepcionista y un intermedio de inglés?¡Esta oferta puede ser para ti!Estamos buscando un/a recepcionista para cubrir una sustituci...


Grupompleo - Barcelona

Publicado 3 days ago

Customer Service Representative - (Barcelona)

Empresas: Drivania At Drivania, we are looking for a Customer Service Representative to join our team, a key role to ensure that our quality standards are re...


Drivania - Barcelona

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T15:55:15.040Z