Administrativos y secretariado HOSPITALET DE LLOBREGAT,, Barcelona(España) Experiencia - 1 año Publicado el 10/06/2024 1 Vacantes En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman en Madrid seleccionamos Customer Care Executive para mercado en UK en importante multinacional del sector cosmética ubicada en Hospitalet de Llobregat.Funciones:Revisar y facilitar información sobre los pedidos en mercado italiano.Tratar con pedidos EDI/SAP/correo electrónicoRevisar y proporcionar logística o información descriptiva de productos.Revisar y proporcionar información sobre los datos de entrega.Informar al cliente del faltante de stock que afecta a los pedidosRevisar y proporcionar información sobre los datos de la factura (resolver posibles problemas con la factura)Revisar y proporcionar información sobre la situación de cobranza y/o responsabilidad.Mantener un registro de las incidencias y problemas más habituales y su grado de resolución, de forma que se agilice la atención al cliente.Se ofrece:- Cto. Eventual: 4 meses (Del 1 de agosto al 30 de noviembre)- Horario: Lunes a jueves de 8h a 17h y viernes de 8h a 15h- Jornada intensiva en verano.- Salario según valía.- Modalidad híbrida (2 días de teletrabajo).- Comedor de empresa. Se valorará: - Grado en ADE o similar.- Imprescindible de inglés C1.- Experiencia con SAP.- Experiencia de al menos 1 año en gestión de pedidos.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.#J-18808-Ljbffr