RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Des de l´oficina de RAS VIC seleccionem COORDINADOR/RA ATENCIÓ AL CLIENT per empresa ubicada a HOSTALETS DE BALENYÀ.
LES TEVES RESPONSABILITATS: - Tasques administratives generals per multinacional de fabricació de vehicles.
- Atenció telefònica i emissió de trucades.
- Gestió de consultes i incidències.
- Maneig d´ordinadors + maneig de Packet Office.
¿QUÈ NECESSITEM DE TU?
- Experiència administrativa.
- Idiomes: Català, Castellà i Anglès.
- Imprescindible bon nivell del paquet Office.
- Persona resolutiva, proactiva i en recerca d´un projecte estable.
¿QUÈ PODEM APORTAR-TE?
- Contracte estable primer per ETT i després directe per empresa.
- Horari de dilluns a divendres de 9 a 18?h amb 1 hora per dinar.
- Salari: 10,08 bruts hora.
- Els primers 3 mesos la feina es presencial, a posterior es poden realitzar 2 dies de teletreball.