Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Content Marketing Specialist Europe Marketing · Barcelona · Híbrido

What would you do?Craft engaging content across multiple formats and channels to fuel our marketing and inbound strategies.Work hand-in-hand with our designe...


Instaleap - Barcelona

Publicado 23 days ago

Senior Manager - Content & Omnichannel Process Excellence

Job Title: Senior Manager - Content & Omnichannel Process ExcellenceCareer Level - EIntroduction to roleAstraZeneca is a global, science-led, patient-focused...


Astrazeneca Gmbh - Barcelona

Publicado 23 days ago

Marketing Tech Artist

About Sandsoft:Headquartered in Riyadh, Saudi Arabia, Sandsoft is a global video game developer, publisher, and investor with a focus on engaging and enterta...


Sandsoft - Barcelona

Publicado 23 days ago

Regional Brand Manager And Product Specialist (F/M/D) Surgical Solutions Portfolio - Emea

About the Role: We are looking for a combined Regional Brand Manager (BM) and Product Specialist (PS) (f/m/d), to join the Surgical Solutions business in EME...


W.L. Gore & Associates - Barcelona

Publicado 23 days ago

Coordinador/Ra Atenció Al Client

Detalles de la oferta

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Des de l´oficina de RAS VIC seleccionem COORDINADOR/RA ATENCIÓ AL CLIENT per empresa ubicada a HOSTALETS DE BALENYÀ.
LES TEVES RESPONSABILITATS: - Tasques administratives generals per multinacional de fabricació de vehicles.
- Atenció telefònica i emissió de trucades.
- Gestió de consultes i incidències.
- Maneig d´ordinadors + maneig de Packet Office.
¿QUÈ NECESSITEM DE TU?
- Experiència administrativa.
- Idiomes: Català, Castellà i Anglès.
- Imprescindible bon nivell del paquet Office.
- Persona resolutiva, proactiva i en recerca d´un projecte estable.
¿QUÈ PODEM APORTAR-TE?
- Contracte estable primer per ETT i després directe per empresa.
- Horari de dilluns a divendres de 9 a 18?h amb 1 hora per dinar.
- Salari: 10,08 bruts hora.
- Els primers 3 mesos la feina es presencial, a posterior es poden realitzar 2 dies de teletreball.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T01:20:08.334Z