Coordinador/A Workforce Call Center

Coordinador/A Workforce Call Center
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.

Desde el año 2018 gestionamos un servicio para una importante entidad bancaria, en el que actualmente seleccionamos un/a **_Coordinador/a de Conducción y Planificación_**
- Funciones:

- Control del tráfico de llamadas, distribución de los trabajadores según curvas de llamadas, establecimiento de descansos, pausas visuales, etc.
- Gestión de horarios, vacaciones, etc.
- Gestión y envío periódico de los dimensionamientos
- Reportes (métricas de níveles de servicio, ratios de llamada, ratios de tiempos...)
- Realizar aportaciones constructivas para ajustar los níveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.
- Ofrecemos:

- Jornada de trabajo con turno de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas
- Salario 17.086,76 euros brutos/año (1.423 euros brutos/mes)
- Convenio Contact Center. Categoría nível 8
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Contrato Indefinido
- Formación remunerada dentro del puesto de trabajo
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Formación mínima: Bachillerato o equivalente
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa de al menos 2 años como Force o Coordinación de Contact Center con labores de conducción y/o planificación
- Valorable formación en la rama de ciencias (Matemáticas, Estadística, etc )
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Workforce Call Center
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

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