.¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:Gestión y seguimiento de los KPI ´s operativos establecidos.Análisis de productividades:Control del MOD (manipuladores, Automatistas).Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:Cálculo de costes en función del forecast establecido.Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.Seguimiento de calidad de Servicio.Proveedores:Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.Cierre mensual:Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Stock:Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Auditoria:Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001