Coordinador/A De Call Center

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Detalles de la oferta

Buscamos Coordinador/a para call center.

Valorable estar en posesión del certificado de discapacidad.

Funciones:

- Responsable de **equipo**. Se encarga de coordinar toda la operativa del personal a su cargo.
- Reportará a su Supervisor o Responsable de servicio.
- Dará soporte a su equipo de operadores, asegurando su motivación y la calidad del servicio
- Realizará auditorías (escuchas diarias online, grabaciones, etc. ) de los operadores a su cargo, con el fin de proporcionar feed-back sobre fortalezas y aspectos a mejorar, que, consensuados con el operador y el departamento de formación permitan establecer planes de acción concretos orientados a la mejora de la productividad, rentabilidad generada o calidad de los mismos.
- Administración del personal a su cargo.
- Realizar e implementar las propuestas necesarias para el correcto funcionamiento del equipo a su cargo, asegurando su cohesión
- Recepción y tramitación administrativa del equipo asignado (partes, solicitudes, necesidades, etc. ).
- Asegurar que la información llega a los agentes en tiempo y forma de todos los aspectos relativos al servicio.
- Se valorará experiência en otros puestos similares o en la misma empresa

Habilidades personales:

- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Motivador
- Habituado a trabajar con la herramienta Excel (se hará prueba)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal con posibilidad de conversión en indefinido según valía

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal

Salario: 1.200,00€-1.500,00€ al mes

Beneficios:

- Flexibilidad horaria
- Programa de formación

Horario:

- De lunes a viernes

Preguntas para la solicitud:

- ¿Tienes experiência en coordinación de equipos?
- ¿Tienes el certificado de discapacidad en vigor?

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A De Call Center
Empresa:

Transmitel Contact Center S.L.


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T04:22:40.204Z