Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Operations Administrator Ii | C-669

.Requisition #: 14651Our Mission: Powering Innovation That Drives Human AdvancementWhen visionary companies need to know how their world-changing ideas will ...


Desde Ansys - Madrid

Publicado a month ago

(Nz197) Atencion Al Cliente Via Whatsapp 1 - Freelance Job In Customer Support - Workana

Project Overview: Se trata de una empresa de asesoramiento online de nutrición y entrenamiento. El trabajador o trabajadora tendrá contacto directo con clien...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

C-864 - Front Office Trainee

Position: Front Office Trainee (Internship #540174)Property / Office: Mandarin Oriental Ritz, MadridLocation: Madrid, SpainResponsibilities: Assist in checki...


Desde Mandarin Oriental Ritz, Madrid - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Para E Commerce De Moda - Freelance Job In Customer Support - Workana Th781

Estamos empezando a montar un equipo y buscamos a alguien motivado para la atención al cliente escrita de nuestra tienda online de moda.Buscamos gente con ac...


Desde Reconocida Empresa - Madrid

Publicado a month ago

Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes

Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una empresa de servicios especializada en proyectos de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales gestionando servicios para más de 1.500 empresas clientes.

Actualmente, estamos en búsqueda de un **_Coordinador/a _**que formara parte de nuestra área de Contact Center, donde prestamos servicios para una de las principales compañías de telecomunicaciones. El servicio se encarga de recepcionar llamadas para gestionar las consultas e incidencias de los clientes, además de realizar venta cruzada.
- Como Coordinador Tus Funciones serán:

- Gestión de un equipo de Atención al Cliente
- Extracción de datos del equipo
- Planes de acción y focos de trabajo con los agentes asignados para la consecución de KPI´s del servicio
- Auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos comerciales de venta cruzada
- Gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios.
- Ofrecemos:

- Contrato inicialmente eventual por 6 meses y posterior opción de conversión del contrato a indefinido
- Jornada de trabajo Completa con horario de salida a las 22.00 horas
- Salario 17.599 € brutos/año (1.466 € brutos/mes)
- Convenio Contact Center. Categoría nível 8
- Incorporación a importante servicio de la compañía de carácter estable
- Centro de trabajo en Torrejón de Ardoz, cerca de estación de Rende Soto del Henares desde donde disponemos de un servicio de lanzadera. También contamos con amplia zona de aparcamiento
- **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."_

**Requisitos**:

- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa de al menos 1 año como Coordinación de Contact Center
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Telefonía - Tardes
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-10T19:39:53.247Z