Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A Contact Center Entidad Bancaria [Qm-195]

Coordinador/A Contact Center Entidad Bancaria [Qm-195]
Empresa:

Iman Temporing Ett, S. L.


Detalles de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte! Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos buscando para importante Contact Center de Barcelona: UN/A COORDINADOR/A CONTACT CENTER ENTIDAD BANCARIA.
Funciones:

Coordinación del servicio.
Seguimiento de los agentes.
Escuchas de llamadas telefónicas.
Seguimiento de calidad.
Resolución de incidencias.
Seguimiento de asistencia de los agentes.
Se ofrece:

Posición para sustituir baja de maternidad + posible incorporación en plantilla.
Horarios: Rotativos L-D.
Requisitos Catalán nivel C.
Conocimientos o estudios financieros: CFGS, o grado en económicas o empresariales.
Al menos 2 años de experiencia coordinando servicios de call center.
Trabajo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Entidad Bancaria [Qm-195]
Empresa:

Iman Temporing Ett, S. L.


Built at: 2024-09-17T08:17:20.909Z