Coordinador/A Contact Center Con Discapacidad

Coordinador/A Contact Center Con Discapacidad
Empresa:

Cocemfe Getafe


Detalles de la oferta

Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE)Contrato: Contrato de trabajo indefinidoVacantes: 1Tipo de jornada: Jornada CompletaCertificado de discapacidad: Mínimo del 33%Descripción del puestoDefinición de la línea generales de acción del programa de la Calidad Total en la empresa.Establecer propuestas para la realización de la captación y formación de los teleoperadores/as y gestores al Supervisor/a de Calidad.Elaboración de Rapport de las motorizaciones realizadas.- Retroalimentaciones a los/as teleoperadores/as y gestores/as de las llamadas auditadas.- Programa de las actividades de implementación, definición del modelo de control para la evaluación de la calidad en la empresa.Realización del seguimiento del plan de calidad a nivel Servicios y recopilación de feedback de los Coordinadores y Supervisores/as para la identificación de gaps de formación.Experiencia mínima: 2 añosRequisitos:- Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria- Imprescindible residir en Madrid o alrededores- Conocimientos necesarios: Microsoft Excel, Ofimática, Tablas dinámicas, Formulación- Nivel avanzado en herramientas y soportes tecnológicos de Contact Center y medio de Excel (tablas dinámicas, formulación básica, cruce de ficheros)- Autonomía y capacidad de gestión- Orientación al detalle, capacidad analítica, de iniciativa y de organización- Grado de discapacidad igual o superior al 33%- Disponibilidad para trabajar turnos rotativos o partidos de lunes a viernes.- Personal a cargo: 6 - 10#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Con Discapacidad
Empresa:

Cocemfe Getafe


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 17 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 17 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 17 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-10-04T22:36:14.351Z