Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector | (Ebt035)

Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector | (Ebt035)
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción :
Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de las Energías Renovables.

- ¿Cuáles serán tus funciones?

Coordinar proyectos de energía.
Gestión y motivación de nuestro equipo comercial. Todo enfocado a la venta.
Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).
Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.
Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.
Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.
Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.

- ¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa en horario de 10 a 18 horas.
Salario Convenio de Contact Center: 17.086,65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones).
Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.
Ubicación en Paseo Zona Franca (metro Ciutat de la Justicia o Foneria).

Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos :
Experiencia coordinando en contact center.
Formación mínima Bachillerato o equivalente.
Nivel alto de Office y más avanzado de Excel.
Capacidad de organización del trabajo y resolución de problemas.
Tolerancia a la presión/estrés.
Capacidad de aprendizaje y adaptación.
Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Contact Center Comercial (Sector | (Ebt035)
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-09-17T08:21:01.846Z