Descripción de la empresaSeleccionamos para nuestro Servicio de Power Tools para el mercado de Italia en nuestro centro Bosch Service Solutions en Alcobendas, Madrid una posición de Coordinador/aComo Coordinador/a velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo.
Serás el faro y la referencia de tu equipo liderándolo con el ejemplo.
Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución de procedimientos del equipo.
Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.Descripción del empleo¿Te gustaría saber cuáles serían tus funciones?Como Coordinador/a velarás por la mejora de la consecución de los objetivos establecidos para el equipo asignado en cuanto a cantidad y calidad del trabajo.Serás el faro y la referencia de tu equipo liderándolo con el ejemplo.
Mediante procesos y herramientas específicas, realizarás el seguimiento de la productividad, calidad y correcta ejecución deprocedimientos del equipo.Transmitirás normativas, cultura, principios y valores de la organización.RequisitosIndispensables:Nivel medio de estudios (Bachiller, FP, Ciclo Formativo).Experiencia en Servicios de Atención al cliente.Idioma Requerido: Italiano, nivel Bilingüe/C2 e inglés (B2/C1)Habilidades de comunicación oral y escrita.Manejo de Paquete Office nivel medio.Conocimiento en SAPInformación adicionalOFRECEMOS:Condiciones salariales acorde al puesto (€/€)Jornada laboral de 39 Horas semanales;Horario partido :Lunes a jueves (08:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h).Los viernes de 09:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h)Modelo Híbrido: 1 semana al mes presencial en nuestro de Bosch Service Solutions en Alcobendas y 3 semanas en TeletrabajoIncorporación inmediata