Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Coordinador/A Call Center Ventas

Coordinador/A Call Center Ventas
Empresa:

R&S Jobs


Detalles de la oferta

¿Buscas una empresa en la que seguir desarrollándote como coordinador/a de ventas?
Buscamos talento como el tuyo para formar parte de la empresa líder en ventas.

¿Qué buscamos?
Buscamos un/a coordinador/a con clara orientación a resultados, experiencia en trabajar por objetivos, habilidades de liderazgo, coordinación y comunicación efectiva con equipos.
Persona familiarizada con herramientas de gestión de bases de datos y conocimientos en métricas de productividad para apoyar y supervisar al equipo de venta.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar dentro del sector eléctrico.
Conocimiento avanzado en paquete Office.

¿Cuáles serían tus funciones?
Seguimiento y gestión de un equipo máximo 12 personas.
Coordinar y motivar al equipo, optimizando su rendimiento y garantizando la excelencia del servicio.
Alcanzar la productividad requerida según objetivos de negocio.
Acompañamiento comercial.
Brindar soporte y orientación a los agentes, asegurando la satisfacción del cliente en todo momento.
Facilitar la formación y el desarrollo continuo de los miembros del equipo.
Gestionar eficientemente el tráfico de llamadas y actuar como filtro para resolver consultas e incidencias.
Monitorear el servicio en tiempo real y proporcionar informes detallados sobre el desempeño.
Propuesta e implementación de acciones de mejora.

¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido en jornada completa.
Horario de lunes a jueves de 9 a 18h, viernes de 9 a 17h.
Salario fijo más incentivos por cumplimiento de objetivo mínimo.
Ubicación céntrica en Madrid.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Call Center Ventas
Empresa:

R&S Jobs


Built at: 2024-10-06T02:09:14.783Z