Coordinador-A Call Center Telecomunicaciones [Q913]

Coordinador-A Call Center Telecomunicaciones [Q913]
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción:¡Somos Servinform!A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Coordinador/a para el equipo de Soporte de un proyecto de Telecomunicaciones, que se encargará de llevar a cabo estas funciones:Gestión y coordinación de las operaciones en Contact Center, para un servicio de volumen y gran cantidad de módulos y procesos que gestionamos para la administración pública.Planificación, previsión de carga de trabajo y dimensionamiento.Gestión y seguimiento de indicadores (KPI's y SLA's), análisis de métricas y desarrollo de estrategias de mejora del Contact Center.Formación continua de equipos.Requisitos:- Titulación Universitaria de nivel superior: Máster o Licenciatura.- Experiencia de al menos 2-3 años en servicios de Internet, Telecomunicaciones, sistemas de Información.- Experiencia de al menos 2-3 años en supervisión y coordinación de equipos de trabajo.- Experiencia de al menos 2 años en elaboración de informes y cuadros de mando.- Experiencia de al menos 1 año en servicios relacionados con la gestión de nombres de dominio o servicios de hosting:- Procedimientos asociados a la gestión de los dominios (altas, bajas, renovaciones, modificaciones de datos, cancelaciones).- Nivel de Inglés Advanced o equivalente (p.ej: Trinity College niveles 10/11; TOEFL puntuación 110+; IELTS 6,5-8; CEFR C1), otros certificados equivalentes o tener un nivel de Inglés equivalente al requerido.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Coordinador-A Call Center Telecomunicaciones [Q913]
Empresa:

Servinform


Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-10-06T03:29:22.801Z