Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Es Customer Service Assistant

ABOUT GREYSTAR Greystar is a leading, fully integrated global real estate company offering expertise in property management, investment management, developme...


Desde Greystar Real Estate Partners Llc - Madrid

Publicado 18 days ago

Agente Atención Al Cliente 24H - (Madrid)

Empresas: Sunstone - The Travel Solutions Requisitos imprescindibles: - Nivel mínimo B2 de inglés. - Capacidad de organización. - Alta habilidad en resolució...


Desde Sunstone - The Travel Solutions - Madrid

Publicado 18 days ago

(Z802) - Coordinador Contact Center 39H De L A V 14 A 22H

¿QUÉ BUSCAMOS?En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y...


Desde Marktel S. A. - Madrid

Publicado 18 days ago

Angélica Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Madrid

Hola somos Anglica y amador paps de Alejandro y Enzo nios movidos pero buenos necesitamos una chica para llevarlos al cole seran un para de horas de martes a...


Desde Sitly - Madrid

Publicado 18 days ago

Coordinador /A Call Center

Coordinador /A Call Center
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Alcobendas, Madrid

**Empleo de Coordinador /a Call Center, Alcobendas**:
**Fecha de publicación**:14/03/2024

**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido en horario entre 09:00h y 18:00h con los descansos establecidos por ley.

**Vacantes**:1

**Salario**:10€ Bruto/hora

**Población**:Alcobendas

**Descripción de la oferta de empleo de Coordinador/a Call Center en Alcobendas**:
Eurofirms ETT necesita incorporar un gestor de Leads y coordinación de servicios de callcenter para unirse al equipo de una importante empresa del sector automovilístico. Esta posición será crucial en la gestión actual y futura de nuestros servicios, con un enfoque híbrida entre administración y comercial a medida que se automatizan los procesos. Sus funciones serán:

- Atención al cliente.
- Brindar información sobre los servicios.
- Realizar los contratos de las suscripciones.
- Entre otras tareas relacionadas.

**Función**:Coordinador/a Call Center

**Requisitos**:

- Experiência al menos 1 año como coordinador en call center.
- Buscamos a una persona con disponibilidad inmediata y vehículo
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

**Formación**:
**Idiomas**:Castellano hablado y escrito correctamente.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador /A Call Center
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-10-06T02:12:34.190Z