Coordinador/A Cajas Y Servicio Al Cliente 40H

Coordinador/A Cajas Y Servicio Al Cliente 40H
Empresa:

Conforama España


Detalles de la oferta

**Descripción**:
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.

Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.

¿Eres Responsable y Ejemplar ¿Sientes pasión por el servicio al cliente? ¿Sabes escuchar sus necesidades y motivaciones adaptándote a ellas? ¿Cuándo te propones algo y lo consigues, sientes una gran satisfacción?

Si has respondido que sí a todas las preguntas anteriores¡en CONFORAMA te estamos buscando!

Ahora mismo y, reportando directamente al jefe de sector, te buscamos para cubrir la posición de COORDINADOR/A CAJAS Y SERVICIO AL CLIENTE, a jornada completa para nuestra tienda de Sabadell (Barcelona).

Las funciones que llevarás a cabo con nosotros son:

- Control y cobro de línea de cajas
- Apoyo al Jefe de Administración y Servicio al Cliente
- Control y seguimiento del servicio de transporte a clientes
- Control y seguimiento de la entrega mercancías a cliente
- Cuadre diario de todas las operaciones de cajas
- Realización de asientos contables, de los diferentes formas de pago
- Apoyo general a la tienda.

¿Que ofrecemos?

Salario fijo + variable (en función de objetivos)

Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurant, ticket transporte, seguro salud y ticket guarderia)

Programa de desarrollo profesional

**Requisitos**:
Formación adecuada al puesto a realizar, en conocimientos de administración y comercio

Se valora experiência de 1 año en puesto similiar en gran superficie o media superficie.

Person con capacidad de negociación, comunicativa, resolutiva, paciente y con iniciativa

Buena presencia y dicción, atención al cliente y organizada

Dominio del paquete Office a nível medio y Excel avanzado

Imprescindible disponibilidad para trabajar a media jornada de lunes a sábados y domingos/festivos autorizados por la comunidad autónoma, con el descanso establecido en el convenio de grandes superficies.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Cajas Y Servicio Al Cliente 40H
Empresa:

Conforama España


F608 | Logístico/A Interinidad 40H Rotativo Lliçà

Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan...


Desde Leroy Merlin - España - Barcelona

Publicado a month ago

Client Relations Manager (Uk) | X-311

We are looking for someone to join the UK Client Relations Team! You will be the first point of contact for our doctors for all membership and service-relate...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Support - Fluent French Speaker - Weekends Rn093

Our Client: We Care: Passionate about Customer Support, with a drive to achieve and exceed targets to achieve a high-quality level of consumer service.We're ...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado a month ago

S-571 In-Room Dining Manager

Job Description What you'll do We are looking for an experienced In-Room Dining Manager to join the pre-opening team at SLS Barcelona. Under the guidance of ...


Desde Sls - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T10:03:38.114Z