Controller Compras Y Logística | (V-801)

Detalles de la oferta

Descripción:- ¿Te apasiona el mundo de la restauración y la alimentación saludable?- Buscamos un/a Controller Jr. para que se una a nuestro equipo de Supply Chain, en nuestra oficinas centrales de Cornellà, Barcelona.Tu misión principal será asegurar el cumplimiento de la política de compra y ser un apoyo estratégico para las áreas en la consecución de sus necesidades y el control del gasto, con el fin de contribuir a la rentabilidad de la empresa. También analizar y dar visibilidad de las acciones del gasto de compra y logístico.Responsabilidades- Trabajar en conjunto con el departamento para identificar mejoras en costes, servicio o rentabilidad.- Administrar y coordinar el proceso de contratos de compra con las áreas involucradas directamente en el proceso.- Generar, analizar y administrar reportes de ahorro y gastos para la búsqueda e identificación de oportunidades de mejorar la rentabilidad de la empresa.- Realizar cuadros de mando e informes periódicos y ad-hoc para la Dirección.- Presentar análisis y conclusiones para mejorar en la eficiencia del negocio y en los sistemas y datos.- Estudios de rentabilidad de nuevos escenarios de compra o logísticos.- Control/auditoría de acuerdos de compras y bases de datos. Limpieza de bases de datos.- Reporting interno sobre la evolución de las compras y logística de la compañía, e indicadores del mercado: cuadros de mando, informes de precios, control de costes, margen bruto, ranking de proveedores, ranking de artículos, evaluación proveedores, etc.ESTA ES TU OPORTUNIDAD SI...- Eres graduado/a en Ingeniería, Administración de Empresas, matemáticas, estadística o similar.- Experiencia mínima de 2 años en posición similar para compras y/o cadena de suministro.- Excel Nivel Avanzado & herramientas BI y SAP (muy valorable).- Inglés (Nivel Intermedio).- Habilidades: capacidad de análisis y síntesis, toma de decisiones, orientado a resultados, con enfoque a servicio al cliente, capacidad para trabajar en equipos multifuncionales y resolución de problemas.- Eres un/a profesional orientado/a a resultados y mejora continua colaborando con otros departamentos para lograr un objetivo común.- Te encanta el mundo de la gastronomía y la alimentación.¿Crees que cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion:- Política salarial competitiva.- Posición Indefinida.- Incorporación inmediata.- Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, posibilidad de contratar seguro de salud privado (mutua), descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria, formación.Si deseas unirte a una empresa con un modelo de gestión basado en las personas, la innovación y la excelencia, ¡únete a nuestro equipo!Requisitos:- Graduado/a en Ingeniería, Administración de Empresas, matemáticas, estadística o similar.- Experiencia mínima de 2 años en posición similar para compras y/o cadena de suministro.- Excel Nivel Avanzado & herramientas BI,- SAP (deseable).- Inglés (Nivel Intermedio).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Compras

Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesOfrecemos...


Desde Iman Temporing Empresa De Trabajo Temporal Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Compras, Logística Y Almacén Administrativo/A Operativo - Cuentas De Escala. Barcelona Maritime[...]

Administrativo/a Operativo - Cuentas de escala.Ubicación: Barcelona · Publicada el 30 de julio de 2024Noatum, parte de AD Ports Group, es una multinacional l...


Desde Noatum Cruise Services - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A De Compras (Proyectos De Arquitectura Efímera En Ferias Y Eventos)

Empresa Tipo de contrato Full-time Incorporación Inmediata Duración Contrato fijo discontinuo Industria Eventos Lugar de trabajo Técnica 5, Badalona, Barcelo...


Desde Expofactory - Barcelona

Publicado a month ago

Food Retail Consultant

Food Retail Consultant Antal International, a UK Based recruitment company, founded in 1993 and present in Spain since 2000 ,with a worldwide presence, we ar...


Desde Antal International Network - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-06T09:31:34.209Z