.STAFFING BY RAS forma parte del grupo multinacional francés GRUPO RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE BY RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.STAFFING BY RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.En RAS STAFFING, especializados en selección directa, estamos buscando un/a CONTRACT MANUFACTURING MANAGER para una empresa líder en su sector, ubicada en la zona del VALLÉS ORIENTAL.¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?Serás responsable de coordinar y optimizar la cadena de suministro, asegurando la eficiencia operativa y el cumplimiento de la normativa vigente.Gestionar y supervisar las operaciones diarias de la cadena de suministro.Asegurar una comunicación efectiva de 360 grados y el apoyo multifuncional para la gestión de problemas diarios.Optimizar procesos logísticos para mejorar la eficiencia y reducir costos.Asegurar la disponibilidad de producto fabricado por terceros y planificar los pedidos a terceros, garantizando la adquisición y disponibilidad de las materias primas necesarias a tiempo.Colaborar con proveedores y clientes para asegurar el abastecimiento continuo de productos.Supervisar y analizar el desempeño de los proveedores.Implementar mejoras continuas en los procesos de la cadena de suministro.Controlar y gestionar inventarios y niveles de stock.Mantener actualizada la documentación y los registros relacionados con la cadena de suministro.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?Formación en Administración de Empresas, Logística, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.Muy valorable experiencia en sector químico, farma, alimentación o similares.Experiencia mínima de 5 años en la gestión de la cadena de suministro.Conocimientos sólidos en planificación y gestión logística.Nivel alto de inglés.Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.Proactividad y orientación a la eficiencia.Disponibilidad para trabajar en una modalidad híbrida y adaptarse a las necesidades del proyecto.¿QUÉ TE OFRECEMOS?Contrato indefinido a jornada completa.Horario de trabajo flexible de 07:00 a 09:00 y salida a partir de las 16:00h.Posibilidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alta calidad.Ambiente laboral colaborativo y dinámico.Plan de formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.Salario competitivo acorde a la experiencia y conocimientos aportados