Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable .Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.Misión:El departamento de Aftersales (postventa) de Fluidra Comercial España recibe las incidencias/reclamaciones de producto por parte de los clientes y gestiona el tratamiento de las mismas de la forma más eficiente posible de acuerdo con las políticas establecidas y con el objetivo de conseguir la satisfacción de los clientes.Para ello, se establecen los procesos necesarios y se cuenta con el Aftersales Contact Center (equipo de profesionales interno) y con un Servicio de atención al cliente subcontratado.La persona que ocupe esta posición deberá gestionar las incidencias/reclamaciones que se reciban por parte de los clientes, ya sea mediante correo electrónico o mediante llamadas telefónicas.Tus Responsabilidades:Gestión del correo electrónico y atención telefónica para atender las incidencias de los clientes.Colaboración con el cliente para ayudarle a resolver las incidencias reportadas.Tratamiento de las incidencias y gestión de las mismas.Contacto con nuestro soporte técnico interno para solucionar las incidencias.Aplicación de los procesos establecidos a nivel de Aftersales Contact Center, así como proponer opciones de mejora en los mismos.Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:Formación en Grado Medio en Gestión Administrativa.Experiencia en departamento Atención al Cliente durante al menos 2 años.Foco en la satisfacción de los clientes.Capacidad de comunicación efectiva en un entorno de alta demanda.Habilidad para el análisis de datos.Uso básico de Excel.Herramientas de Call Center.Conocimientos del módulo de Servicio de Salesforce u otras herramientas de gestión de servicios.Valorable conocimientos básicos de ERP (AS400 u otros).#J-18808-Ljbffr