Consultor/A Financiero [Dfb-581]

Detalles de la oferta

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión. Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Seleccionamos a un Consultor/a Financiero para cliente para empresa multinacional del sector financiero.
Las funciones que desempeñarás:Estudio del perfil de cada cliente, recopilando toda la información necesaria para ofrecer el mejor servicio.Asesoramiento en decisiones de inversión, así como desarrollar diferentes estrategias en este sentido.Investigar el mercado y sus condiciones.Ofrecimiento de los mejores productos de inversión por perfil de cada uno de sus clientes.Acompañamiento durante toda la relación con su cliente.Fomentar el logro de los objetivos financieros marcados con cada cliente.Visionar liderazgo y emprendimiento.Los requisitos:Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Doble titulación en ADE y Derecho o similar.Valorable idiomas.Manejo de paquete office y programas financieros.Compromiso y responsabilidad hacia la empresa y tu emprendimiento.Vocación por el sector y ganas de crecer profesionalmente.Líder en relaciones humanas.Habilidades comunicativas y de motivación del personal.Valorable experiencia en atención al cliente.Actitud positiva y proactiva.Capacidad de iniciativa y emprendimiento.Gestión de tareas multidisciplinares.Que te gusten los retos y trabajar bajo presión.Perfil analista, dinámico, metódico y organizado.Trabajador autónomo.Que ofrecemos:Plan de carrera.Formación inicial.Modalidad en remoto.Cartera de clientes, en caso de no disponer.Apertura de tu propia oficina, cumpliendo objetivos.Acompañamiento y orientación en todo tu proceso de desarrollo.Tu marcas tus objetivos y tiempos.Tu organizas tu agenda.Salario ilimitado.¡Si tienes un espíritu emprendedor y te gustan los retos, aquí tenemos tu trabajo ideal! Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable. En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados. ¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo? ¡Queremos conocerte!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Plaça De Tècnic Superior A La Secretaria Per A L'Administració De Justícia Cido

Generalitat de Catalunya - Departament de Justícia i Qualitat Democràtica. 1 plaça de Tècnic superior a la Secretaria per a l'Administració de Justícia . Con...


Generalitat De Catalunya - Departament De Justícia - Barcelona

Publicado 12 days ago

Receptionist (Temporary Contract)

JLL supports the Whole You, personally and professionally. Our people at JLL are shaping the future of real estate for a better world by combining world c...


Jll - Barcelona

Publicado 12 days ago

Call 29-2024-1 General Administrator Administration · Cttc · Hybrid Remote

Who are we looking for?The CTTC is looking for a General Administrator who is responsible for the administrative direction of the foundation. Reporting direc...


Https:/Www.Cttc.Cat/Sitemap.Xml - Barcelona

Publicado 12 days ago

Office & Sales Development Manager

En este rol combinado, te encargarás de la gestión de la oficina y del desarrollo de ventas, asegurando operaciones eficientes y fomentando el crecimiento em...


Digamelón - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-26T06:36:02.689Z