¿Eres fan de las RRSS?
¿Tienes alma de creador/a de contenidos?.
Somos CREATIVIALAB, una agencia creativa de marketing, comunicación y patrocinio.
Agencia activista en proyectos de impacto social y ambiental, comprometida e impulsora de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Buscamos un/a Community Manager Senior con clara orientación estratégica, apasionado/a por el marketing digital, con grandes dosis de creatividad, proactividad, gran capacidad de comunicación y redacción, capaz de aportar nuevas ideas y que quiera desarrollar sus cualidades dentro de un equipo de trabajo joven y dinámico.
¡Te esperamos!
FUNCIONES Bajo la supervisión de dirección y del equipo de Marketing se encargará de: Capacitación y experiencia en la gestión integral de cuentas de RRSS y reputación de marca de clientes siguiendo las últimas tendencias.
Capacidad y experiencia en el planteamiento, creación, seguimiento y análisis de campañas online.
Coordinar y trabajar de la mano con todos los equipos implicados en el proyecto proporcionando orientación y soporte para garantizar el mantenimiento de la estrategia fijada y el cumplimiento de objetivos.
Gestión y configuración de los perfiles de las marcas/clientes en RRSS.
Definición, creación, programación y publicación del plan de contenido y calendario editorial para RRSS.
Escucha e interacción con la audiencia.
Monitorización y análisis de RRSS y propuesta de mejoras estratégicas.
Creación de informes y estadísticas de resultados.
Requisitos : 4 años de experiencia comprobada como Community Manager Senior y 3 años en agencia de marketing liderando proyectos y campañas de marketing y comunicación para todo tipo de clientes, sectores y canales.
Capacidad de desarrollar y participar en proyectos que integren online, offline y diseño, entre otras áreas propias de una campaña 360º.
Imprescindible formación en Marketing digital, Social Media, Publicidad, Comunicación o Periodismo.
Imprescindible ser usuario/a de RRSS y ser conocedor/a del funcionamiento y tendencias de contenidos en Social Media.
Experiencia sólida en el manejo de herramientas de monitorización y programación de contenidos.
Buenas habilidades de comunicación y nivel alto en redacción de contenidos, expresión y ortografía.
Creativo/a con capacidad para conceptualizar y generar contenido atractivo.
Ser resolutivo/a y ágil.
Visión estratégica y analítica para maximizar los resultados.
Trabajar en equipo y proactividad.
Idiomas: Imprescindible catalán y español.
Muy recomendable inglés alto.
Se valorarán muy positivamente conocimientos de programas de diseño y edición (Adobe, Canvas), así como de herramientas de CMS (Wordpress) y CRM (Mailchimp, Brevo).
¿QUÉ OFRECEMOS?
Posibilidad de aprender y crecer profesionalmente junto con un equipo multidisciplinar.
Buen ambiente laboral, equipo joven y dinámico.
Incorporación inmediata.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada completa.
Ubicación: Barcelona con posibilidad de teletrabajo.
Salario: competitivo, a convenir y según valía.
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