En Marlex, estamos colaborando con una agencia de comunicación especializada en arquitectura y sostenibilidad ubicada en Barcelona y actualmente está en búsqueda de un/a Community Manager.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Gestionar integralmente (monitorización y gestión) las RRSS de los clientes (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Pinterest, Linkedin, entre otras).
Redacción de contenidos del plan editorial adaptado a las diferentes redes sociales.
Programar los contenidos en función del calendario de publicación creado en colaboración con otras personas del equipo.
Buscar contenido de diferentes temáticas para marketing curator.
Interactuar y supervisar la comunidad online.
Puesta en marcha campañas publicitarias en redes sociales.
Supervisar KPIs relevantes.
Generar/presentar informes mensuales/trimestrales con detalle de recomendaciones para los planes de contenido.
Al perfil seleccionado se le ofrece: Contribuir a un propósito noble e imprescindible.
Teletrabajo desde casa 2/3 días a la semana con horario flexible.
Plan de formación semanal en edificación sostenible.
Requisitos: Tienes formación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad, Periodismo o similar.
Tienes experiencia en la gestión de redes sociales en general y en el sector de la arquitectura, la sostenibilidad y la construcción en particular, con al menos 3 años de experiencia en puesto similar.
Conoces las herramientas de social media como Hootsuite y Later.
Conoces las herramientas de diseño Photoshop o Canva.
Conoces Business Manager de Facebook.
Valorable conocimientos de Google Adwords y/o Google Analytics.
Castellano e inglés imprescindibles.
Se valora el conocimiento del catalán, italiano y francés.
Te consideras una persona creativa, proactiva y que le gusta trabajar en equipo.
Tienes interés y compromiso personal con la sostenibilidad.
#J-18808-Ljbffr