Comercial B2B Movistar

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiência en venta consultiva en el segmento empresas.

**¿Qué vas a hacer?**

Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales.

Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización.

En función de experiência anterior podrás desarrollar tu labor a través de un portfolio de productos y servicios que abarcan tecnología, telecomunicaciones, energías renovables o fondos europeos.

Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados

Fidelización de clientes

**Tú, ¿quién eres?**

Tienes experiência comercial en segmento pymes y venta consultiva

Tienes capacidad de gestión y organización

Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades

**Donde trabajarás**

Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física y la posibilidad de combinar presencial y remoto

Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia.

**¿Qué te ofrecemos?**

Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía

Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h

Salario 19724,80 € año

Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope

Posibilidad de vehículo de empresa

Gastos de kilometraje a 0,29€/km

**El proceso de selección**
Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.

El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.

**Requisitos**:
Tienes experiência comercial en segmento pymes y venta consultiva

Tienes capacidad de gestión y organización


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Sales Assistant Barakaldo - 12H Fines De Semana

Tus Responsabilidades en C&AComo parte de nuestro equipo de Megapark, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía ...


Desde C&A - Álava

Publicado a month ago

Ticket Manager - (N134)

JOB DESCRIPTIONVocê já se imaginou trabalhando em um lugar em constante transformação digital, inovação, colaboração e crescimento? A ISH é o SEU lugar! Venh...


Desde Ish Tecnologia - Álava

Publicado a month ago

Industry Technical Sales Consultant

Reportando al Jefe de Ventas de la División Industrial Áreas de responsabilidad: Será responsable de la consecución de los objetivos comerciales en su zona ...


Desde Fuchs Lubricantes S.A.U (Spain) - Álava

Publicado a month ago

Sales Assistant - 25Hr/Semana

¿Estás buscando el trabajo en retail de tus sueños? Si te apasiona la customer experience, la joyería y el estilismo, estamos buscando el mejor equipo para u...


Desde Pdpaola - Álava

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T13:26:44.830Z