Por qué nos vas a encantar
IKEA está viviendo en Cataluña uno de los momentos más dulces. Estamos teniendo un crecimiento exponencial, con un plan particularmente desafiante para este mercado y con un sinfín de oportunidades para ti que buscas crecer y desarrollarte con nosotros.
**Requisitos**:
- Mínimo 2-3 años de experiência en Ventas, Experiência del Cliente o similar y entrega de resultados.
- Experiência en planificación, generación de resultados y medición del desempeño (negocios y personas).
- Experiência en comercio retail, preferiblemente en el sector de muebles o B2B/ KAM.
- Conocimiento y experiência específicos del mercado. (Real Estate, Hospitality, Student Housing).
- Amplio conocimiento de los mecanismos de venta y el pulso del mercado (clientes, competencia, novedades)
- Amplio conocimiento sobre cómo optimizar la experiência del cliente a través de puntos de contacto físicos y digitales y contenido para aumentar la probabilidad de que el contacto con el cliente se convierta en ventas.
- Amplio conocimiento de las posibilidades para activar las ventas y el uso del calendario comercial y actividades relevantes de la tienda asociada
- Idiomas: Inglés (hablado y escrito)
- Carnet de Conducir + coche
- Desplazamiento Cataluña
**Qué harás día a día**
**Responsabilidades**:
- Identificar las necesidades de las medianas y grandes empresas visitándolas de forma proactiva y personalizada, y darles una respuesta comercial, o escalar esta necesidad para desarrollar una solución.
- Impulsar activamente la adquisición de nuevos clientes comerciales y construir relaciones a largo plazo con las medianas y grandes empresas en el mercado PMA.
- Anticiparse a las necesidades de los clientes de su cartera tratando de conocer proyectos futuros para poder anticiparse creando propuestas para futuras licitaciones.
- Liderar las negociaciones para finalizar los términos y precios de las propuestas de medianas y grandes empresas.
- Responsable de supervisar la ejecución de acuerdos ganados.
- Actuar proactivamente con rapidez sobre las oportunidades comerciales y los comentarios de los clientes, así como sobre el análisis de la competencia, las tendencias, la evolución del mercado y la oferta.
- Responsable de la atención posventa en negocios medianos y grandes: seguimiento con ayuda e información para asegurar relaciones comerciales a largo plazo y una excelente experiência del cliente.
- Ser un actor activo en la conducción de un clima abierto y compartido, ser un modelo a seguir de los valores de IKEA y contribuir a la transformación de IKEA.
**Nuestro equipo en ikea**
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa, en un horario de lunes a viernes de 9'00 a 18'00 horas.