¡En Anthesis Lavola somos el equipo activador del cambio!- ¿Nuestro objetivo? ¡Lo tenemos claro! Trabajamos para conseguir un mundo más resiliente, sostenible y justo. Para conseguirlo y activar el cambio, desarrollamos y ponemos en acción diversos servicios y productos pensados para crear un impacto positivo en las personas y su entorno.Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que es la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue leyendo porque Anthesis Lavola somos tu equipo!Únete al equipo de Sostenibilidad Corporativa y ayúdanos a alcanzar un reto importante:Guiar a las empresas en su camino a la sostenibilidad,familiarizándolas con los nuevos conceptos y marcos normativos y legislativos, para que podamos aumentar su compromiso y las actividades que las conduzcan a la consecución de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible con éxito.¿Cómo aportarás valor al equipo?Una vez te incorpores a nuestro equipo de Sostenibilidad Corporativa, tus retos y responsabilidades serán las siguientes:Ejercerás el control técnico, económico y administrativo de proyectos destacados -presupuestos grandes o clientes clave relacionados con la sostenibilidad corporativa.Asesorarás a empresas en materia de sostenibilidad, concretarás los requisitos del encargo con la empresa cliente y la acompañarás durante el proceso.Asistirás a la definición y elaboración de contenidos de memorias de sostenibilidad según el estándar GRI y EINF.Realizarás análisis de riesgos y/o impactos ESG.Diseñarás la diagnosis y elaborarás planes o estrategias de sostenibilidad.Participarás en auditorías de RSC y en memorias de sostenibilidad.Gestionarás y desarrollarás el equipo de trabajo: coordinarás las cargas de trabajo, detectarás y dotarás los proyectos de los recursos humanos necesarios, detectarás las diferentes necesidades de formación, garantizarás la transferencia de conocimiento, metodología y política de empresa, entre otros.Aplicarás las estrategias y objetivos comerciales de la unidad de negocio, identificando oportunidades y tendencias del mercado.Realizarás la vigilancia tecnológica para detectar nuevas herramientas o recursos y estudiarás la competencia.Garantizarás en todo momento el cumplimiento de los criterios de calidad de Anthesis Lavola.Las características de la vacante- Tu contrato será indefinido.- Trabajarás a jornada completa con un horario flexible distribuido de lunes a jueves de 8-9h a 17-18h y los viernes tu jornada será intensiva, de 8h a 15h.- Nuestro modelo de trabajo es híbrido y flexible, disfrutarás tanto de los beneficios de teletrabajar como de trabajar en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona o Manlleu.El perfil profesional que necesitamosPara desarrollar con éxito este nuevo reto, estamos buscando a una persona que aporte al equipo los siguientes conocimientos, experiencia y competencias. ¡Sigue leyendo para saber si eres la persona que necesita nuestro equipo!Formación y conocimientos clave- Formación universitaria en: Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Derecho, Sociología, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Ambientales, Biología o titulación equivalente.- Máster, Postgrado o Doctorado en Sostenibilidad y medio ambiente: Responsabilidad Social Corporativa; Derechos Humanos; Democracia; Globalización; Comunicación en las Organizaciones; Executive MBA; Gestión de proyectos o titulación equivalente.Valoramos también la formación específica y la experiencia a partir de 5 años en:Gestión de proyectos y equipos de trabajo.Trato con clientes y relaciones comerciales.Conocimientos del sector.Consultoría.Elaboración de propuestas de servicios.Desarrollo de nuevos productos y servicios.Elaboración de memorias de sostenibilidad, GRI y/o EINF.Estrategias de sostenibilidad alineadas a los ODS.Análisis de riesgos y/o impactos ESG.Idiomas: Castellano (C1), Inglés (C1) y Catalán (C1 valorable).Informática: Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), Outlook y entorno Google.Valoraremos también:Experiencia en ambientes internacionales, pymes y grandes empresas, principalmente del sector privado.Formación complementaria en Global Reporting Initiative.¿Cuáles son tus competencias y habilidades?Nos gustaría que pudieras aportar al equipo:Identificación y compromiso con los valores de la empresa.Orientación comercial y comunicación asertiva.Flexibilidad y alta adaptabilidad al cambio.Proactividad y empoderamiento personal.Liderazgo.Inteligencia emocional y social.Iniciativa, planificación y orientación a la consecución de objetivos.
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